NARRADORA.
2 meses después.
Luna ya se había casado,lo quería algo más privado,casándose en la iglesia sin necesidad de tanta atención,no conocía todos, después solo hizo la comida en su casa con sus hermanas, hermano y amigos.
Ahora luzu estaba en el cuarto que compartía con vegetta,el cual estaba en el pueblo, pero luzu se había enfermado, estaba sentado en la cama. El alfa fue a por medicamentos,y de paso por ayuda de alguna de las hermanas de luzu.
El castaño tenía una sudadera del alfa, su tigre estaba echado,se sentía fatal y todo por una mala broma de fargan y Willy. La broma era para vegetta,pero al final la recibió luzu, ambos alfas recibieron una pequeña paliza por el oji-violeta,y una sermoneada por su omega.
El Omega se sentía solo así que fue al armario y saco ropa de el y de vegetta, busco sábanas y almohadas para crear un espacio más blando, al final termino el nido para acostarse.
Al final vegetta consiguió la ayuda de 2 de las hermanas de luzu,llegaron a la mansión, vegetta fue el primero en subir,pero se quedó quieto al escuchar el gruñido de luzu. Vio el nido, se agachó un poco, esperando a que el Omega le dejara pasar, cosa que paso,el casto se recostó nuevamente.
El oji-violeta se acercó y se sentó -luzu amor,te traje medicina, te quedarás a descansar y yo me quedaré contigo.
El castaño se sentó y acepto el vaso de agua y la pastilla,para tomar la medicina, abrazo al más alto. Mari tocó la puerta,abrió y no dio un paso más.
-creo que será mejor que luna y yo nos retiramos,te dejamos una nota -vio a luzu- a luzu jamás le ha gustado que nadie más entrara en su nido cuando se enfermaba.
Solo dijo eso y se retiró junto con luna.
Vegetta cargo al omega y lo llevo al cuarto, según leyó tenía que estar lo más limpio si quería mejorar. Al terminar lo volvió a dejar en el nido,fue a la cocina a preparar algo que luzu pudiera comer.
3 días después luzu estaba mejor, aunque no se despegaba del alfa, el cual reía por el comportamiento de su omega. Pero no le dejaba planear la sorpresa para luzu.
ESTÁS LEYENDO
POR TI....(Luzugetta Omegaverse)
RandomKarmaland,es un pueblo que se encuentra entre las m ontañas y bosques,donde omegas,alfas y betas cohexisten. Luzu llego cuando tenia 20 años,llego con ropa toda manchada,rasgada,¿Que es lo que le paso? y ¿Que es lo que le tiene preparado el destino...