EIGHT.

201 23 2
                                    

ESPECIAL: RESCATE 2/?

NARRADORA.

El chico de cabellos negros había llegado a karmaland, un viaje de un dia y medio, con eso ya sumaban a 3 días desde que luzu fue secuestrado y a el le quedaban 3 días y medio para ver como convencer a quienes buscaran al castaño, de que esta y bien y darles la ubicación.

Vio el lugar, era demasiado tranquilo, los del pueblo eran amables, algo que hace mucho no veía, se puso la capucha de su suéter y siguió con su andar. En eso una niña choco con el.

-hey -ayudo a la niña a levantarse- ve con tus padres.

La niña solo dio las gracias por la ayuda y se fue corriendo, al seguir su andar vio uno que otro cartel de se busca, reconoció la imagen, corrió hacia la dirección que estaba en el cartel. Llegó hasta la comisaría, pero antes de entrar sintió el olor de Alfas, uno lo reconoció, era el mismo que traía impregnado el castaño, pero ahora apagado, agrió, lo pensó mejor, se alejó de la comisaría y busco donde hospedarse, necesitaba un mejor plan.

Mientras en la comisaría.

Los héroes estaban reunidos, ayudaban al de ojos violetas a encontrar a luzu, pero nada, los secuestradores no dejaron nada, ni una mísera nota, eso es la que volvia más loca a vegetta, no saber a dónde se llevaron a su Omega.

Lolito tenía a todos los guardias cuidando todo karmaland, Alex y fargan no habían encontrado nada en la zona donde luzu desapareció.

Al final salieron del lugar, vegetta caminaba hacia su isla, aunque no tenía un buen aspecto. Su característico cabello en puerta estaba desordenado, estaba algo pálido, sus ojos habían perdido su color. Llegó hasta la muralla de tierra, su puerta estaba en pie.

Incluso la hermandad no había echo alguna explosión.

Aunque eso ahora no le importaba, subió las escaleras a su ascensor y dio un brinco,camino por el puente y llegó hasta su puerta de escaner, se veía su casa que era como un paraíso, pero estaba solo, ahora su casa no tenía sentido,no tenía con quién compartirlo,no tenía a su Omega,no tenía a su luzu. Se sentó en la mesa y siguió viendo aquel mapa, el cual no le ayudaba en nada, no se miraba ninguna construcción, solo montañas y bosques.

Se llevó sus manos a su rostro,no podía,no pudo cuidar a su omega y ahora no podía encontrarlo, unas lágrimas cayeron en la mesa.

Mientras en el pueblo.

El de cabellos negros comía una manzana mientras veía su mapa, ya tenía la ruta trasada, pero era el único que tenía en ese momento y era el único que mostraba la fortaleza, no había ningún otro mapa que lo hiciera. Termino la manzana y la lanzo, pero no cayó en el cesto de basura.

-deberías de apuntar mejor. -era una voz femenina.

El chico vio a su alrededor, no había nadie,vio hacia su muñeca,tenía un brazalete con un dije de un lobo, luego vio hacia afuera, era ya de tarde, no le quedaba mucho tiempo, tenía que volver antes o podrían morir los omegas que estaban atrapados, sabía los tratos que recibían.

Busco en su mochila unas hojas y empezó a escribir, terminada la carta, la doble y guardo en un sobre que metió en su mochila. Al día siguiente seguiría investigando el lugar.

En otra parte.

Al castaño lo llevaban a arrastras hacia su torre, al llegar solo lo aventaron.

-dulces sueños tigresito -dijo uno de eso Alfas para cerrar la puerta.

Luzu se levantó como pudo, perdía fuerzas a cada día, se limpio el labio, cuando estaba de pie vio hacia unas rejas que daban vista al cielo.

El manto de la noche había pintado el cielo, era una noche despejada, veía las estrellas.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora