TEN

155 21 5
                                    

RESCATE 4/?

RESCATE 4/?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADORA.

Aún no era tarde ¿verdad?.....

A luzu lo llevaban en una jaula gigante, a último minuto lo cambiaron de zona. El castaño estaba algo desorientado, no sabía lo que le habían inyectado, pero lo que hubiera sido, lo dejo todo ido, a penas y podía mantenerse de rodillas en esa fría y oxidada jaula. Pasaron que ¿Unos 10 minutos? Y ya no sentía el movimiento de esa prisión, solo sintió como caía dura contra el piso, para luego ver cómo con una gran manta gris le tapaban todo el panorama.

Unas lágrimas cayeron a su manos, las cuales ya no parecían sus delicadas manos, no, ya no. Ahora estaban con manchas de suciedad, sangre seca, sangre que salía de a poco, por sus no atendidas heridas.

Su rostro estaba en las mismas, ensuciado por la misma suciedad del lugar, con una que otra herida, no muy profundas, tenía algo de sangre seca. Su espalda era otro tema, tenía unas heridas más profundas que otras. ¿Ese era su fin? ¿Así iba acabar su vida? En mano de esos monstruos. Lo único que quería era ver a su príncipe morado, aunque sea solo una vez más.

El Omega vio hacia el techo de la jaula, solo tenía un deseo, estar a lado de su alfa, a lado su príncipe morado, a lado de vegetta, de su vegetitta.

A las afueras de la fortaleza.

A Bastián y compañía los dejaron pasar como si nada, más que nada por Bastián, el cual los guiaba por los pasillos, que estaban vacíos, algo raro la verdad.

-espern aqui -hablo el alfa de ojos verdes, para ir con uno de los de la fortaleza.

Fue cosa de minutos y el oji-verde regreso.

-no está en la torre -vio la cara de pocos amigos de vegetta- pero se dónde puede estar -saco un mapa y se lo dio a fargan- les señale un camino para ir a los calderos, hay otro que los llevará a con nosotros, los lugares centrales son las bases de las torres y los calderos con poner cantidades proporcionadas, el lugar volará por los aires, todos son detonador a larga distancia, en cuanto estemos a fuera las detonaremos.

Fargan y Willy se fueron siguiendo el mapa, aunque le encargaron a vegetta que cuidara a Alex, el cual se indigno, el se podía defender por su cuenta.

Bastián los guío por los pasillos, llegaron hasta una puerta de color rojo y detalles plata, el la abrió, para después 2 guardias la cerraran.

-¿Dónde esta.... -nonle dejaron terminar la frase.

-espera, tomen asiento, preferible en las orillas, y traten de guardar silencio.

-si algo le pasa a luzu.

-no me eches la culpa, yo solo quiero sacarlo de aquí.

Alex y vegetta tomaron asiento, mientras el oji-verde, empezó a ver cuantos guardias habían, solo 2, sonrió. Se puso en una de las paredes, para que subiera un alfa de cabellos grises, al igual que todos los presentes portaba un traje.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora