TWELVE

178 21 6
                                    

NARRADORA.

El sol salía por el horizonte, muchos ya estaban en sus puestos de trabajo, cosa que admiraban las chicas, les recordaba su hogar,aunque les faltaba algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol salía por el horizonte, muchos ya estaban en sus puestos de trabajo, cosa que admiraban las chicas, les recordaba su hogar,aunque les faltaba algo.

-ni si quiero se atrevan a pensarlo -hablo Bastián.

-joe It was just going to be a mine. -se quejó la de cabellos arena. (Solo iba ser una mina)

-no, una mina causa problemas aquí, y conociendo a luzu, no le agradaría.

Las 4 bufaron para regresar a la casa improvisada y hacerle arreglos.

En una isla flotante.

Nuestra pareja principal dormía tranquilamente, eso hasta que el Omega sintió como unas patitas tocaban su rostro, poco a poco abrió los ojos, encontrandose con esos grandes ojos ámbar.

-kira, deja a luzu -hablo medio somnoliento el Alfa.

-tranquilo, de todos modos teníamos que despertar.

Se sentó en la cama para agarrar mejor a la gatita y darle mimos. El alfa se sentó a su lado y lo abrazo de la cintura para dejarle un beso en la mejilla.

-Are el desayuno, luego vamos con los chicos.

-Bien.

El oji-violeta le dio un beso en la frente al omega, para levantarse y cambiarse rápido y bajar a la cocina, luzu se levanto para ir al baño, al abrir la llave se espanto al escuchar 4 voces en su cabeza, ahora volvía a odiar tener aquel vinculo con sus hermanas.

-GOOD MORNING MOMMY LUZU! -se escuchaban alegres.

-Buenos días chicas.

-Tenemos que ir? -hablaba la de cabellos negros.

-Si, van a ir o se las arreglan conmigo.

No escucho reclamo alguno, suspiro y se dispuso a darse una ducha, terminado de bañarse se dispuso a cambiarse, ya arreglado fue a la cocina, donde estaba el alfa dejando 2 platos con el desayuno. El castaño fue a la isla y se sentó en el taburete, ambos comieron en un silencio muy cómodo, al acabar fueron a donde debían reunirse con los demás. Al llegar ya estaban las chicas, las cuales saludaron con la mano, para segundos después llegara el alfa de cabellos negros con 5 conos de helado, entregándole uno a cada una de las chicas.

-Si que son puntuales -hablo el oji-violeta.

-Solo por que se trata de mi, soy como una segunda madre para ellas -comento el castaño para abrazar al alfa.

Pasaron unos 15 minutos y los demás ya estaban llegando, lolito saludo con su típico entusiasmo, pero se quedo callado al ver a las chicas, las cuales algunas se miraban serias, temían que fuera una trampa, no confiaban al 100% en un alfa.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora