ONE

498 37 53
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

Luzu había despertado,no tenía muchas ganas,el día anterior había visto las joyas de sus amigas,que solo soltarian estando muertas.

Se levantó con pesadez,fue a su baño,se dio una ducha,al salir se puso su ropa,aún tenía el brazalete,lo escondió con la manga de su suéter,camino hasta su cocina,le dio de comer a Manolo,el comía algo ligero,el discord empezó a sonar,al contestar le dijeron que el pueblo estaba bajo ataque,luzu fue a su zona de cofres,agarro su espada,arco y flechas,fue al pueblo,sus compañeros ya estaban ahí,se separaron en grupos,esperaban abarcar mas distancia,ya habian agarrado a varios de los atacantes y rescatad a la mayoria de omegas,al hacer conteo,faltaban 2 omegas,eran lanita  y nieves. Luzu vio a lo lejos como es que un encapuchado se las estaba llevando,lo siguio corriendo,detras del castaño le seguia vegetta ,alexby y willy.

El castaño logro alcanzarlo y lo derribo.

-llevense a las chicas -ve al encapuchado- yo me hago cargo de el.

Willy y alexby se llevaron a ambas doncellas,luzu tenia en mano su espada,sus 2 ojos eran de un rojo fuerte,vegetta estaba por si algo pasaba,el encapuchado se levanto y saco una espada,ambos iban a la par,pero en un momento luzu lo volvio a derribar y con ello le quito la capucha,luzu vio a vegetta,pero el atacante se levanto,con cuchillo en mano.

-luzu!

El castaño reaciono rapido y bloqueo el ataque,logrando que el cuchillo saliera volando,pero luzu se quedo estatico,reconocio el rostro.

-valla -se limpia un poco de sangre- hijo de perra sigues con vida

-t-tu -luzu sabia quien era.

El atacante al ver el estado del castaño aprovecho eso,hizo un falso ataque,vegetta cayo en el,se habia tirado encima del castaño,el cual salio de su trance,el encaouchado saio del lugar. Vegetta ayudo a su amigo,el cual solo se quito el polvo y camino con cabeza baja y con su gorro puesto. Los chicos estaban por preguntar,pero el mismo cataño los paso de largo,se dirigio a su casa,no queria hablar con nadie,por el momento.

Alexby y fargan estaban por llevarse a los atacantes,pero antes de algo,estos tomaron una pastilla,esta los mataba a los segundos,no pudieron sacarles informacion. Cada uno mejor se retiro a su casa. 

Pero uno no fue a su casa,necesitaba respuestas,dirigio su vista a las murallas rodeadas de lava,el castaño si que guardaba secretos,pero sabia que luzu no le diria nada,necesiataba a preguntar a alguien mas,y conocia a alguien que tal vez le daria las respuestas.

Había llegado a la casa de merlon,tocó la puerta y fue atendido por el viejo beta,le cedió paso al líder de los héroes de karmaland.

-¿Que lo trae por aquí joven héroe? -tomo asiento.

-merlon ¿Tu sabes algo sobre el pasado de luzu? -se sentó en otro sillón.

Merlon guardo silencio,no era su deber decir el pasado del castaño,pero tampoco era mucho.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora