SEVENTEEN

113 14 3
                                    

NARRADORA.

Era un nuevo dia en karmaland, cierta albina caminaba por las calles, iba hacia un lugar en concreto, días antes lo había visto, llegó hasta cierta tienda, donde la viejita que atendió a luzu se sorprendió por la apariencia de luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un nuevo dia en karmaland, cierta albina caminaba por las calles, iba hacia un lugar en concreto, días antes lo había visto, llegó hasta cierta tienda, donde la viejita que atendió a luzu se sorprendió por la apariencia de luna. La cuál saco sus facciones, mostrando lo que era.

-oh....

-necesito una flor dorada.

Después de unos minutos salió de la tienda con la flor en mano, llegó a su casa y la planto en si jardín, luego regresó a su casa, subió las escaleras y entro al cuarto de luzu, donde la miel y canela era apagada. Hizo una mueca, se acercó al castaño y tocó su frente, estaba ardiendo, bajo a la sala por una botella de agua y medicina.

Regreso a la habitación y le dio la botella y pastilla, luzu la tomo y se volvió a recostar, se sorbió la naríz, luna soltó un suspiro.

-luzu dame esa sudadera, no mejorarás así.

-no

-luzu.

-no.

La albina le agarro de la sudadera y se la quitó, mientras el castaño hizo un puchero y se volvió a recostar, luna bufó para abrir una ventana, sabía cómo estaba su hermano, solo pedía que los síntomas no empeorara,ahora más que nunca maldecía a su hermana por quitarle el libro aquel día.

Salió de cuarto para ir a alimentar las mascotas de luzu y de paso a su propia mascota, en eso sintió el aroma de chocolate amargo y menta, eran apagados hasta podrido, soltó un suspiro, ahora le tocaba lidiar con eso, fue a la puerta de la muralla, al abrirla se encontró a vegetta, que estaba por tocar la puerta.

-ya te dije, vete, no quiero que luzu salga más lastimado -en parte si necesitaba que el alfa estuviera con luz pero hacia faltó algo más para romper aquella enfermedad- así que fuera de mi casa.

-dejame ver a luzu,ayer me dejaste verle pero por favor necesito explicar lo que pasó.

-.......dime dónde encontraste a la chica

-por favor, es encerio?

-dime, y te dejo pasar.

-....en un puesta de Flores.

Ahora encajan todo,solo sonrió y cerro la puerta escuchando los gritos y reclamos del oji-violeta. Activo las torretas por emergencia, regreso a la casa y vio que luzu estaba dormida, fue a la cocina y le preparo algo rápido, se lo dejo en la había,para salir e ir a la zona de cofre saco su espada de diamante, la guardo en si inventario que era su misma joya del brazo, salió de la casa, tenía algo pendiente. Dejo una carta en la cocina y salió de la casa para ir a las afueras de karmaland, los dioses ya consideraban a Bastián,luna y sus hermanas unas karmaladienses más y en modo de prueba les asignaron unas misiones.

POR TI....(Luzugetta Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora