27. Otros a quienes no puedes y no quieres volver a ver nunca

311 19 12
                                    

Jayden
Antes de Isaak.

Querido diario.
El verano ha llegado y dicen que en el aire flotan partículas de amor, hot dogs y aroma a la playa. Parece casi imposible pensar eso por todas las posibilidades que implica un enamoramiento de verano. Mi último año está por comenzar y parece estar lleno de esas mismas ilusiones que uno anhela para un gran cambio. Recordar a mis compañeros con añoranza y poder finalmente ir a la Facultad de Psicología es de mis sueños más anhelados (excepto tal vez, por Toby quien se sigue burlando porque tengo un diario. ¡Un chico puede tener un diario! Es el siglo XXI, ¡vamos!)
En fin, trato de sobrellevar lo más que puedo.
Ser diagnosticado desde los 13 años con depresión y principios de trastorno esquizoafectivo no es algo lindo, mucho menos siendo adolescente.

Querido Diario
Conocí a un chico en la tienda de discos, parecía muy amable. Yo tengo mucha pena para acercarme a entablar una conversación, pero cuando nuestras manos chocaron para tomar la última copia del disco más reciente de MGMT me dio un vuelco en el corazón. Aceleré mi pulso rápidamente y sólo pude sonreír burdamente.
¡TONTO!
El chico me invitó un helado después de que cediera el disco a él, en forma de compensación. Parezco un chico muy sociable, pero en realidad me aterra hablar y convivir. Al final del día él me dio mi número y me dijo que si quería escuchar el disco podríamos vernos para hacerlo juntos y titubé, aunque acepté.
¿Será una señal?

Querido diario.
Me quedé de ver con aquel chico de los discos, su nombre es Isaak y vive en unos departamentos algo lejos de mi casa. Vive con su tío y su primo que igual son atractivos como él, pero parecen muy ocupados. De hecho su primo estudió en nuestra escuela hace un año, creo haberlo visto un par de veces y ahora está listo para ir a la universidad en dos semanas.
Bueno.
Escuchamos MGMT todo el día y compartimos similitudes con otras bandas. A veces escucho esa voz que me dice: Aléjate de él, lo vas a enfermar con tu locura. Pero hay otra que me dice: ¡Bésalo!
Pero no sabía si debía hacer cualquier de las dos.
Admito que me pone ansioso, pero también me hace sentir calmado. Casi no tengo ataques psicóticos con él y siento que yo funciono muy bien.

Querido Diario
Es la segunda semana desde que he empezado a salir con Isaak y admito que me siento un poco ilusionado. Mi psiquiatra me aconsejó no ir tan rápido por mis ataques, que es mejor llevármelo leve, pero tengo prisa de que esto se arruine. Bueno, la verdad es que no me recomendó para nada tener una relación, pero también necesito socializar, casi no tengo amigos y mi familia está muy ocupada todo el tiempo porque soy el menor. Soy un asco.

Querido Diario.
Hoy fui a terapia y conocí a un chico menor a mí. Dijo que lo llamara VVDucky como su apodo en Fornite y me dio mucha risa, pero acepté. Tiene un trastorno obsesivo compulsivo y algo de hiperactividad. Es muy extraño verlo a mi lado, él tan emocionado y yo tan serio en comparación. Tomamos una terapia grupal y conoces gente como tú, al mismo tiempo que ves como lidian con sus propias cosas. La gente se sorprende que yo sea tan estable para tener lo que tengo y yo les digo que no me siento de la misma manera, pero lo agradezco.
Tener esquizofrenia es lo peor todo el tiempo, pero siempre puede ser peor.
VVDucky dijo que jugaría conmigo cuando quisiera, porque le gusta entablar mejor conversación vía voz de chat, yo le dije que no me permitían jugar, pero podríamos hablar cuando quisiera.
Sí, a veces los videojuegos incrementan mis alucinaciones porque se me hacen súper llamativos, aunque me han recomendado algunos que podrían ayudarme, les tengo un poco de pavor.

Querido Diario.
Hoy no hay mucho que reportar.
Excepto por algunos tics nerviosos que han estado fastidiándome. Tuve que comprar unos protectores de felpa porque me golpeaba mucho contra la pared, sin quererlo, parece que duele pero en realidad no siento los golpes.
Mi mamá se puso triste al verme inquieto, se sintió un revolcón de emociones que entiendo ligeramente. Llora en las noches y me hace sentir que soy una carga.

¡PATÁN! [BL] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora