<<Punto cero>>"No soy un héroe, pero tampoco un villano.
Solo soy alguien con una motivación creada por circunstancias traumáticas"Allen
Ahora podíamos iniciar esto juntos.
Ya habían pasado dos semanas desde que abrí mis sentimientos a Atzin. Debo admitir que si me sentía nervioso por como reaccionaria, pero su reacción, sus palabras y sus acciones posteriores a mis declaraciones me mantenían satisfecho.
"Mi amor"
Ella fue quien me dio mi primer apodo, el cual hasta el día de hoy lo conservo y fue tanto el impacto que hasta los demás miembros de los laboratorios me llaman de esa manera.
"—Eso eres, Allen. Eres un Dragón.
—¿Por qué lo dices?
—Eres fuerte, todos lo saben y aun así todos quieren enfrentarte."
Sonreí ante el recuerdo, éramos jóvenes y ella marco solo con sus palabras, debo admitirlo, esa niña me tenia entre sus dedos y aun me sigue teniendo. Mi vida.
"—Atzin, no te muevas. Aun es muy temprano. — su voz era ronca y cargada de cansancio.
—Allen, amor. Tengo que ir al baño o pasará algo muy incomodo en esta cama.
—¿Cómo me dijiste? ¿amor?
—¿Te molesta?
—Me encanta— con una sonrisa dejó un beso sonoro en mi sien.
—¿Ahora si me dejas ir al baño?"
Ella no sabe lo que causa en mi sus palabras o su simple presencia. Todo lo que vivimos en en laboratorio en nuestra adolescencia, fueron pocas semanas, pero se sintió como años. No para mis de hablar, cada noche ella tenía una historia que contarme, y yo tenia oda la predisposición de escuchar, pues ella tenía esas historias fuera de estas paredes y yo solo conocía lo que pasaba entre estas paredes blancas con leves manchas de sangre.
Su voz me da tranquilidad, verla descansar me da paz y su respiración me da la fuerza para seguir con todo lo que hasta ahora había provocado y ya llegué muy lejos, si paro ahora podría arruinarlo todo.
Después de confesarle a Atzin algunos eventos ocurridos en los últimos dos meses y medio siento que ahora estamos en una misma sintonía, aun no estábamos con los mismos objetivos, pero mientras sigamos juntos nada podría arruinarnos. Nada podría arruinar lo que tengo planeado.
¿Será que Atzin me oculta algo en este punto?
Puede ser, pero confió en ella, sé que no hará algo para perjudicarnos. Para perjudicarme. Sea lo que sea que ella aun no me ha querido contar confió en ella y prefiero no invadir su privacidad mental, aunque ya lo haya hecho, confió lo suficiente en ella y en sus sentimientos.
Se que ella ya vio mis verdaderos colores, no es tonta, me complace saber que se quedó conmigo después de saber lo que va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Mystery / Thriller"- Es ganar o morir, Atzin. Toma la decisión correcta, tienes mucho que perder -Ganaremos, no te preocupes-aunque no estaba muy segura de mis palabras. "