"Allen"Atzin POV
Al llegar a los laboratorios todo se encontraba en un silencio sepulcral, no había nadie alrededor, pero ahora estábamos más personas de las que habíamos llegado
Así que, esta es la pequeña pero poderosa resistencia que mi madre había formado. Ella es genial.
Tras la emotiva recibió familiar de Allen con sus padres, se alejaron un poco para tener una charla privada, una bien merecida.
Papá y yo también tuvimos nuestro momento, no de reencuentro, porque si nos veíamos constantemente, su existencia no era una novedad para mí.
—Umm... lamento interrumpir el reencuentro familiar, pero algo está pasando en internet que se ve interesante.
La atención de todos se posó en Tahison quien sostenía un teléfono en sus manos.
—una estudiante de periodismo en Kobos acaba de hacer una publicación sobre "la masacre de Maksim" y hay otra que dice "Reyker Rodion Rey del odio" — Milo leía el titular de las publicaciones con un cierto toque cómico —Dios, esta chica es buena con los titulares.
Tome mi teléfono donde ya tenía la página de la universidad de Kobos entre mis paginas principales de búsqueda.
Ahí estaba, Dove había cumplido con lo que planeamos y, de hecho, lo superaba. El artículo fue publicado hace media hora y ya tenía más de veinticinco mil entradas.
Con una simple vista al artículo te dabas cuenta que evidencia es lo que menos faltaba, cada cuadro, cada imagen y video tena una explicación respaldada para dar contexto al lector. Ya era hora, en unas horas todos odiaran a Maksim y a Reyker, nadie lo extrañara cuando desaparezcan.
—¿Qué son esos enlaces? -
—Son de redes sociales –
Todos tomaron sus teléfonos con la curiosidad a tope, entraron a cada una de las redes sociales que aparecían en la página de Kobos.
Eran las redes sociales de la Universidad y las ultimas publicaciones estaban infestadas de videos, fotos, documentos que exponían a las dos empresas farmacéuticas más grandes del país.
Pero eso no era lo único que destacaba de cada publicación, sino también, los miles de visitas, comentarios, reacciones y lo compartieron miles de veces.
Sentí algo de alivio al ver parte de los resultados del plan al que había estado trabajando desde los dieciséis, la recopilación de información, evidencia, incluso mi trabajo a tiempo parcial me ayudó para corroborar todo lo que escribí en mi diario desde que me soltaron de mi encierro en sus laboratorios, todo lo que escuché, lo que vi, incluso todo lo que sentí.
Vi a mis compañeros, no, a mis amigos, emocionados por todo lo que estaban viendo en sus teléfonos. Los adultos presentes de "La Resistencia" también revisaban sus teléfonos, alguno de ellos hacia llamadas y daban ordenes, por lo que escuche eran órdenes a ciertas cadenas de telecomunicación local y otros medios tradicionales. Uno de ellos portaba un traje al estilo militar, empezó a dar órdenes de búsqueda y captura.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Mystery / Thriller"- Es ganar o morir, Atzin. Toma la decisión correcta, tienes mucho que perder -Ganaremos, no te preocupes-aunque no estaba muy segura de mis palabras. "