Allen, Drexel y Danner, ¿Quién soltará el secreto primero?
Atizin
Allen me llevó de vuelta a la empresa en un auto todo terreno, y en todo el camino ambos estábamos callados, la canción de Oasis-Wonderwall sonaba en loop todo el camino. Al parecer le gusta mucho esa canción, y a mí eso no me molestaba, la canción era relajante después de todo lo pasado en la bodega.
Su silencio combinado con su mascarilla cubriendo la mitad de su cara, me transmitía seguridad de alguna manera.
Todos los movimientos que hacía al conducir, no los dudaba ni un segundo, ni siquiera dijo algo al sentir mi mirada por casi todo el camino, una persona normal ya habría mencionado algo sobre esto.
—Hogar dulce trabajo, Atzin— estacionó le amor frente a la empresa—Felicidades, sobreviviste a una redada de "pandilleros" y volviste a tu triste realidad de oficina. — dijo "Dragon" de manera sarcástica.
Su voz era hermosa, era gruesa y no dudaba de ninguna palabra que saliese de su boca.
¿Sus labios serán igual de hermosos como su voz?
—Pues sí que será dulce—dije con sarcasmo— rodarán cabezas, en especial la mía por no tener el control de los productos en almacenes, y reportar los destrozos tampoco le caerá muy bien a mi jefe.
A este punto ya me podía ver con un despido en mi historial, y ni siquiera había terminado la universidad.
—Oh si, sobre eso— Sacó un folder con el logo de la empresa en la tapa— Ten esto, — me lo entregó en las manos— dáselo personalmente a Drexel, todo estará bien.
Tomé el folder en silencio, lo observé desconfiadamente, ya que mi trabajo era verificar que todo esté en orden en la bodega.
—Gracias— baje la mirada porque quería hacer todas las preguntas que estaban en mi cabeza
—Suéltalo, supongo que mereces saber algo de lo que está pasando después de todo lo que viviste hoy—dijo bajo esa máscara que cubría la mitad de su rostro.
Mi plan de desviar la dirección de las preguntas para conseguir información tal vez no iba a funcionar, no esta vez.
El miedo y toda la adrenalina que viví esta tarde me tenían en shock, pero eso no quita que necesito respuestas ahora mismo.
Eso me recordó que Milo soltó un nombre.
—Allen— fue lo único que dije. Fuerte y claro para mostrar seguridad.
Eso pareció sorprenderlo, la mitad de su cara estaba tapada, pero sus ojos eran bastante expresivos e hipnotizantes.
—¿Cómo lo...— se quedó callado de golpe — Claro... seguramente se le salió al niño— me miró analizando mi cara— aunque seguramente ya te dijo su nombre también, ¿Me equivoco?
Me encogí de hombros—Milo, —dije su nombre con una pequeña sonrisa— es un gran chico.
—Si bueno, no debió hacerlo. De todas maneras. ¿tienes alguna pregunta? antes de que me arrepienta.
—¿Que ...— quería saber que es el "Feder", pero había una posibilidad de que él no lo supiera, y perdería mi oportunidad hacerle una pregunta—¿Qué hay debajo de tu máscara?
Hice una pregunta estúpida, pero no tenía más en mi mente, y sigo aplicando el "desviar las preguntas para conseguir información".
—Una nariz, una boca — me quedé helada— y acabas de perder una oportunidad. Tienes que mejorar tus preguntas para la siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Mystery / Thriller"- Es ganar o morir, Atzin. Toma la decisión correcta, tienes mucho que perder -Ganaremos, no te preocupes-aunque no estaba muy segura de mis palabras. "