Atzin"Pasa Palabra"
El cantar de las aves pequeñas empezaba a llenar el ambiente.
El calor me abrazaba y cubría todo mi cuerpo.
Pequeños rayos del sol de verano empezaban a colarse por las persianas e iluminaban la habitación, mostrando a su paso indicios de ropa tirada por doquier.
Una suave respiración se colaba por mi pecho y pequeños latidos de corazón golpeaban mi costado sincronizándose con los míos.
Mis dedos inconscientemente comenzaron a moverse, acariciando la suave cabellera en la que ya se encontraba ubicada.
Me encanta esta manera de comenzar el día, y lo mejor, es que es la misma manera que he comenzado casi cada mañana desde que Allen y yo oficialmente nos unimos como novios.
Es muy temprano y Allen aun se encontraba en la cúspide del sueño, mis suaves caricias en su cabello lo relajan a un mas.
Es increíble la cantidad de sentimientos que desarrolle este ultimo tiempo, todos estos años estuve sumida en el rencor que le tenía a Maksim por secuestrarme, por torturar a Allen al usarlo como rata de laboratorio, al manipular a Xoco para que llevara a Danner a ese lugar.
Al graduarme de la secundaria creí que mis motivaciones cambiarían, estudiar algo completamente alejado al área de las ciencias y medicina, pero no. Me obsesione aun mas.
Y todo comenzó al conocer a Robin, un chico bastante bien parecido, con una labia de ensueño, demasiado bien desarrollado para su edad. Ninguno de sus amigos se atrevía a cuestionarlo, en parte porque respetan su conocimiento y por otra parte porque le temían, pero eso es secundario.
El es la viva imagen de la frase "más vale ser temido que amado"
Pues, al ser huérfano y vivir la mitad de su vida en un hogar de acogida donde lo golpeaba y la otra mitad en un laboratorio donde lo torturaban, sus búsqueda de amor se limitó al contacto físico.
Pero ambos lugares el supo sobresalir, supo hacerle frente a los superiores del hogar de acogida y supo aguantar los experimentos porque sabía que eso lo volverían más fuerte.
Cuando pienso en él me pone triste, se merece más de lo que él piensa que le depara el futuro. Pero el futuro, como en todos los casos es incierto.
...
—¿cuánto más planeas mirar al vacío y perderte en el espacio?
La voz de Allen me sobresaltó.
Sus musculosos brazos me apretaron hacia el haciendo que su olor corporal me inundara por completo, amo como huele.
No pude evitar que un gemido de satisfacción saliera de lo profundo de mi garganta con algo más de intensidad de lo planeado.
—Buenos días a ti también. Pequeño Dragon – deje un casto beso en el dorso de la mano que sostiene las mías cerca de mi pecho
Me devolvió el beso en mi hombro descubierto.
—Desayunemos que te llevo a tu casa. No quiero que tu mama me mate
—Ella no haría eso. ¿Ella solo... - corté abruptamente- ya conociste a mi mamaá?
Se quedó callado mientras escondía su cabeza en el hueco de mi cuello detrás de mi cabeza, dejaba besos cortos y algo sonoros en mi espalda tratando de desviar mi atención.
—Te preparare el mejor café que degustaras en tu vida.
Allen se levantó de la cama y comenzó a vestirse —Te espero abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Mystery / Thriller"- Es ganar o morir, Atzin. Toma la decisión correcta, tienes mucho que perder -Ganaremos, no te preocupes-aunque no estaba muy segura de mis palabras. "