Bienvenidos a Kobos
Parte 2
—No veo la necesidad de usar este... ni siquiera sé qué es.— admití mientras me observaba en el espejo de cuerpo completo en la habitación de Jennie.
—Se llama "estilo". Deberías probar usarlo en tu día a día.— rodee los ojos por quinta vez en este proceso, creo que a este paso me volveré bizca.
—Jennie, sabes que admiro tu seguridad al momento de lucir tu vestuarios tan... reveladores —. Repliqué con cautela — Pero opino que para esta ocasión lo mejor sería no llamar la atención.
Honestamente solo trato de persuadirla de no usar este maldito corsé de cuero que colocó encima de una blusa blanca básica.
— ¿Y piensas que una aburrida sudadera de color naranja y unos jeans gastados no llamarán la atención en una fiesta de universitarios adictos a las drogas y al sexo?
>> No podrías ni acercarte a ellos con esa apariencia. Kobos se caracteriza por ser una universidad exclusiva y exclusivamente cara— ríe por su chiste —de todas maneras Allen me agradecerá.
—Ya es hora.
Allen llegó a la habitación de Jennie, se quedó en silencio por unos segundos mientras analizaba mi vestuario, sus ojos y su entrecejo se endurecieron mientas me miraba.—vámonos.— con esa ultima palabra y con los puños apretados se retiró del lugar.
La felicidad se reflejaba en los ojos de Jennie— andando, no queremos hacerlo enojar más de lo que ya se puso.
Lo seguimos hasta el auto, Danner ya se encontraba en el asiento del copilo arreglando su cabello en el espejo retrovisor.
Allen, por otra parte, abrió la puerta trasera para que yo pueda subir, seguía con su cuerpo tenso, decidí no alterarlo más y subí en silencio dedicándole una pequeña venia con la cabeza para darle las gracias por el gesto caballeroso que tuvo conmigo, antes de cerrar la puerta me dedicó una pequeña mirada— sé que te dije que el arnés te hacía unas bubis hermosas, ¿era necesario usar ese corsett para la misión?— sin dejarme contestar cerró la puerta y se dirigió al asiento del piloto.
El viaje fue bastante tranquilo, Danner no paraba de cantar las canciones que sonaban por la radio, el sabia aprovechar las canciones en inglés de BTS.
Allen no dejaba de mirarme por el retrovisor del jeep, es joven, somo jovenes, por lo que no lo juzgo por pasear su vista por mi cuerpo, de alguna manera que el me mire me da paz, estar a su lado me deja tranquila; aún mas despues de conocer todo lo que tuvo que pasar para mantenerme a salvo.
Una vez en la fiesta Danner nos dejó de lado después de decir "iré a buscar pistas en ese grupo de chicas lindas, deseenme suerte" y se fue.
Allen seguía parado a lado mio mientras recorría el lugar con la mirada. El no se percataba de esto, pero desde que entramos a este lugar a llamado la atención de varios chicos, y el interes de varias chicas. Supongo que tiene que ver porque aun sigue con la mitad de la cara cubierta.
— Deberias quitarte la mascara, llamas la atencion innecesariamente.
Allen me miró directo a los ojos— aun no tienes la suerte de ver mi rostro, pequeña Atzin.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Mystery / Thriller"- Es ganar o morir, Atzin. Toma la decisión correcta, tienes mucho que perder -Ganaremos, no te preocupes-aunque no estaba muy segura de mis palabras. "