Recolectando información.
Bienvenidos a Kobos.
Parte 1ATZIN
A la mañana siguiente me desperté tarde, por suerte mis clases en la universidad comenzaban a medio día.
Gire en mi cama con pereza, sentía mi espalda caliente y al girarme me percaté que Argon estaba acostado a lado mío.
Hmn... creí que fue Allen el que se quedó anoche a dormir...
<<Anoche, después de nuestra charla sobre lo que haríamos, ahora que algunas cosas se aclararon, me dió un repentino sueño. Supongo que el cansancio emocional y físico del día me pasaron factura.
Me acosté en mi cama con toda la confianza del mundo. Aún sabiendo que aún chico estaba en mi habitación.
—puedes acostarte a mi lado y dormir un rato, confío en ti— para decir esto ya estaba con los ojos cerrados y de espaldas a el, el sueño me embriagaba y antes de quedar profundamente dormida sentí un peso hundiendo mi cama, incluso llegué a sentir el peso de su brazo rodeando mi cintura...>>l
Supongo que al final Allen decidió marcharse y Argon se subió a la cama en medio de la noche.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
—Buenos días pequeño experimento— Danner apareció en la puerta de casa con unos lentes de sol y un atuendo bastante trabajado.
—¿Irás a una fiesta?— fue lo primero que pregunté
—Corrección, "Iremos" a una fiesta. ¿Qué Allen no te contó sobre los planes de hoy?
—No exactamente...— me siento traicionada.
—Pues, apúrate porque nos iremos a juntar con niños riquillos del otro lado de la ciudad.
—Danner,— lo miré fijamente— tenemos clases. Y no es exactamente que tú puedas faltar.
—Vamos, Atzin. No seas aburrida. Ya hable con una amiga de mi clase para que nos pase los deberes— su cara hizo un gesto coqueto— ya sabes, una amiga muy especial.
—Danner, tus amigas especiales no es que sean precisamente las estudiantes más excepcionales de la universidad—
<< por otro lado, no es que me vaya mal saber que es lo que tienen planeado hacer>> — le pediré a André que nos cubra con los apuntes y tareas.Danner me miró sorprendido— ¿André?, si sabes que ese nerd te haría las tareas si se lo pidieras, lleva tras tus nalgas desde la secundaria.
No podía negar eso, si sabía de su pequeño enamoramiento hacia mi, pero no era algo que realmente me molestara, al igual que a él no le importa que yo lo haya rechazado con la mayor amabilidad del mundo.
—Es un buen muchacho, e inteligente. Entiende la situación.
Le resté importancia y le mandé un mensaje a André, para explicarle que estaremos ocupados y si nos puede pasar los apuntes y deberes. Aceptó.
Con Danner nos dirigimos a las oficinas abandonadas de la última vez, había más gente de lo normal por las calles, quien pensaría que abajo de esta tranquilidad se encuentra gente muerta.
—yo lo pensaría— Allen apareció con su típica mascarilla negra que cubría desde su nariz hasta su mandíbula, ¿que no se cansa?
—No. Ahora, necesito una explicación de que es lo qué haces aquí— me miró duramente mientras esperaba una respuesta.
—¿No se supone que a partir de anoche empezaría a seguir tu Perfecto plan para librarnos de las manos de Maksim?– reclamé.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Mystery / Thriller"- Es ganar o morir, Atzin. Toma la decisión correcta, tienes mucho que perder -Ganaremos, no te preocupes-aunque no estaba muy segura de mis palabras. "