"¿Realmente es el final? ¿esto es libertad?"Atzin PoV
Un poco de Paz
¿Todo acabó- realmente todo había terminado?
Maksim murió. Finalmente.
Los supuestos guardias, o al menos los que no participaron en atacarnos, ya podían tener autonomía y ya comentaban que hace años que no veían a sus familias por estar protegiendo el irreverente trasero de la familia Feodor. Muchos de ellos decidieron internarse en centros de rehabilitación para ya no depender de las drogas que les inyectaban en los laboratorios.
Reyker había escapado tras el reportaje de Dove donde exponía a su laboratorio. Según lo que se sabe se escapo del hospital que lo estaba estabilizando para posteriormente llevarlo a la cárcel.
Los riquillos de Kobos salían a contar sus experiencias con las drogas experimentales de Reyker.
La resistencia a al cual pertenecía mi madre estaba dispuesta a ayudar a los que habían quedado sin un hogar.
Al final ellos estaban muy apenados, pues la ayuda que habían prometido para apoyarnos en la mansión de Maksim nunca habia llegado, porque de la nada entraron a un trance y no estaban concientes del tiempo y el lugar, aparentemente esto fue algo colectivo pues todos los que estaban esperando en la iglesia les paso lo mismo.
La diferencia entre los que salieron de los laboratorios de Reyker y de los de Maksim es que Reyker los hacia dependiente de sus drogas, y con eso los controlaba sin eso no son nada, ni pueden vivir en paz.
Por otro lado, los de Maksim no son dependientes si se quedaban a obedecer era por el miedo que tenían de ser imperfectos y ser una carga para la sociedad, pero vivían amenazados y con miedo. Ahora son libres.
Al final, Maksim si era el más inteligente entre ambos.
Los científicos de la resistencia estaban tomando muestras del pozo de Feodor y decomisando todo lo que había en su laboratorio privado todo bajo la guía de Drexel.
Ahora el igual estaba solo.
Dariya no soporto la muerte de Killony y decidió irse con su madre antes de que la prensa se las comiera viva. Por suerte Killony fue quien se llevó la mayor parte del impacto de las paredes colapsadas, ella la protegió con su propio cuerpo.
Ella es fría y ambiciosa, se que le irá bien a donde sea que vaya, su madre por otro lado no da declaraciones sobre su basta participación en los experimentos, pero todos saben que ella guarda secretos.
////////////////
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Mystery / Thriller"- Es ganar o morir, Atzin. Toma la decisión correcta, tienes mucho que perder -Ganaremos, no te preocupes-aunque no estaba muy segura de mis palabras. "