19 de septiembre, 2006
Laboratorio de Investigación de la Universidad de Oxford.
Maksim Feodor, gran docente de investigación en la facultad de bioingeniería de la universidad de Oxford, con un proyecto en la busque y desarrollo de la "medicina perfecta", la creación de un "elixir de la vida". Con un impecable récord de cirugías clínicas implementando sus conocimientos en Ingeniería médica.
¿Su más grande deseo?
Obtener un elixir que ayude a las personas mejorar sus vidas y su sistema inmunológico, un remedio que pueda ser consumido por la embarazadas y que sus embriones no presenten ningún tipo de problema congénito e incluso mejorar los problemas genéticos.
Simplemente un explorador de lo imposible. Un buscador de milagros.
A su lado tiene el mejor equipo posible para realizar tan forzado invento.
Seleccionado por el mismo Doctor Maksim, y guiados por su propia mano. Es un orgullo para sus aprendices ser parte de tan prestigioso equipo.
¿La gran promesa salida de entre sus estudiantes?, Reyker Rodion.
Un joven considerado un super dotado quien entró a la Universidad a una edad temprana, y superó con creces los conocimientos de sus compañeros, incluso de aquellos que dudaban de sus capacidades.
Administraba de sobre manera al Doctor Feodor, compartía su misma ideología científica, el creía que sería posible.
Maksim decidió tomarlo como aprendiz en su equipo de investigación, acogerlo bajo su ala y guiarlo al camino del éxito, ¿La verdadera razón?, no podía dejar que alguien más joven que el consiguiera lo que el investigó por años.
Ya saben lo que dicen, "Ten a tus enemigos cerca"
Maksim no iba a permitir que un niño lo opaque. Haría lo necesario para superarlo e incluso destruirlo.
28 de noviembre, 2010
Ya habían pasado más de 7 años de investigación y de experimentar en pobres ratas de laboratorio, hubo ocasiones donde la emisión pudo con ellos ya que creían estar cerca de lograrlo. Pero fueron simples falsas alarmas.
En este experimento que a la larga pareció una pérdida de tiempo, la sociedad empezó a rechazar que este desastre continuase, ya que empezaron a experimentar en varios animales, ya no solo eran pequeñas pruebas en roedores, sino una tortura para perros, gatos, roedores e incluso varios tipos de primates, conseguidos ilegalmente, de todas maneras.
En este ambicioso proyecto solo quedaban Maksim y su más cercano enemigo, Reyker.
Quien parecía compartir su misma visión e incluso demostró ser más sádico al momento de realizar los experimentos, por el simple hecho de que realmente quería y anhelaba dicho elixir.
—Esto nos está tomando tiempo innecesario, Maksim. — un joven Reyker reclamaba día a día últimamente.
—Si los animales no lo pueden soportar, no podemos iniciar pruebas en humanos. —Maksim ya sabía lo que realmente quería Reyker, su desesperación cada día lo delataba— Ya tenemos bastantes problemas porque descubrieron las pruebas en primates. Perderemos apoyo del gobierno y otras instituciones si lo descubren.
—Si las pruebas son consentidas no nos pueden decir nada, aparte, no tienen por qué enterarse.
—No, sería imprudente. Podríamos ir a la cárcel por eso. Aparte nadie estaría tan loco como para someterse a pruebas sin estar seguros de los resultados.
—Oh, vamos Maksim. —insistía— Los resultados están cerca, puedo sentirlo. Tendremos fama, fortuna y prestigio, nadie se meterá con nosotros por eso. Ya sabes, "El fin justifica los medios"
—No lo aceptaré— dijo determinado Maksim.
Mas, sin embargo, él estaba nervioso, pues él ya había barajeado esa opción con anterioridad, y lo hizo.
El primo unigénito de unos amigos acaudalados, quien tenía ceguera congénita y a sus once años pensaba de la peor manera que les arruinó la vida a sus padres.
En la fiesta de diciembre decidió ofrecerle al joven una oportunidad, pero a la vez una solución.
"—Debe ser frustrante ser una carga para tu familia
—Ellos me cuidan, hacen todo lo posible para que yo aprenda a vivir en este mundo sin ver.
—Eso es lo que ellos te hacen creer, pero si no los ves, es obvio que pienses eso.
—Desarrollé mi sentido del oído, ellos me quieren y no se preocupan...tanto por mí. No soy una carga.
—Yo puedo hacer que veas, puedo arreglar ese problema."
Para suerte de Maksim e inicio de la desgracia del joven, aceptó
Reyker no era tonto socialmente, sabía cómo conseguir información de los pasos que daba Maksim fuera del laboratorio. Y él no se iba a quedar atrás.
Él se había presentado a un orfanato en las afueras de la ciudad, un niño en sus trece años, quien no lo había pasado bien en sus años en ese lugar, no lo dudó mucho después de todo lo que le ofrecía, le ofreció libertad, y era lo que más deseaba.
Ambos, Maksim y Reyker, habían conseguido su "diamante en bruto", el cuerpo perfecto para probar su "elixir de vida".
29 de agosto, 2013
El proyecto había quedado en pausa ante los ojos de la sociedad, pero continuó en secreto, nadie era consciente de las atrocidades cometidas por estos hombres.
Ambos por separado y con sus propias víctimas, sus motivaciones habían cambiado, su orgullo y sus ganas de conseguir poder los habían cegado de su principal objetivo.
Maksim solo quería reconocimiento, ser conocido como el Mejor Doctor de todos los tiempos, el inventor de el elixir que pueda curar enfermedades genéticas y congénitas.
Reyker había quedado envuelto en la obscuridad, el hombre que más admiraba lo había humillado, lo había rechazado, ahora solo quiere superarlo en todo lo que el otro quiera destacar, lo quiere jodido, quiere su maldito elixir.
08 de agosto, 2020
Presente.
Los aclamados Doctores e investigadores Maksim Feodor y Reyker Rodion habían logrado el éxito como empresas desarrolladoras de alimentos y su respectiva distribución.
Maksim Feodor conocido por su éxito en el área de desarrollo de tecnología médica, con contratos millonarios alrededor del mundo, carismático a los ojos de la prensa, con una familia perfecta y unida.
Reyker Rodion, un soltero cotizado, exitoso en el área de producción de alimentos procesados y de vitaminas, con una proteína especial desarrollada por este genio ex científico y doctor, con un contrato millonario con el gobierno para su distribución masiva en escuelas y albergues.
Pero el rencor pudo con ellos, y no pararán hasta conseguir su objetivo.
No les importará a quienes tengan que sacrificar o a cuantos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Mystery / Thriller"- Es ganar o morir, Atzin. Toma la decisión correcta, tienes mucho que perder -Ganaremos, no te preocupes-aunque no estaba muy segura de mis palabras. "