DesconocidoTeníamos a Helena, la rescatamos.
Ella está ilesa en el piso de la entrada de un edificio abandonado de Kobos.
Por suerte no pasó a mayores.
— Allen -
— Helena, ya estamos aquí. Te llevaremos al cuartel y ..
—No! Allen! ¡Hay que buscarlo! Reyker lo tiene!
Empezó a toser, una pequeña flema de sangre salió de su boca.
— Te inyectaron algo- deduje después de ver un moretón en su cuello, signo de una vena reventada.
/////////
Atzin la hija de Helena parece ser muy inteligente, en cuanto Ésas palabras en el que ella y su padre se quedó de diferentes frascos que reconocían los antídotos que había estado desarrollando todo ese tiempo estaba por ayudar a estos niños
Rápidamente colocó el líquido en una jeringa y se lo picó su madre
Parece que eso la calmó respiraba con tranquilidad y normalidad
////
Yo sé lo que vi
Llegamos un laboratorio avanzado afuera del campus de Kobos, parecía abandonado pero una vez adentro la perspectiva cambió
Era un infiero
Atravesamos alguna puerta ya que nuestra curiosidad pudo más que nuestro asombro
Ciertos colgados en ganchos que salían del techo. Cuerpos de animales de persona y lo más triste es ver que había algunos niños
El piso y paredes tenían manchas de sangre escuché los gritos de Allen, por mi delante Atzin y algunos miembros de la resistencia apresuraron su paso para llegar al origen de los gritos de agonía.
Al abrir la puerta de donde se escuchaban los gritos el miedo me paralizo.
Un humo negreo comenzaba a disiparse en torno a Reyker, quien estaba tirado en el suelo con la cara llena de cortes, sus orbes básicamente salidos pues ya sus parpados no funcionaban para nada, su mandíbula parecía estar dislocada.
Los presentes, por más que la mayoría éramos mayores con experiencia y básicamente vivíamos esto desde nuestros entrenamientos médicos y psicológicos, esto sobrepasaba la realidad. Me sorprendo ver que la pequeña hija de Elena siguiese de pie ante tal escena.
Aunque no duro por mucho. Pues un grito desgarrador que salió desde el fondo de su garganta hizo que todos despertáramos de nuestra ensoñación.
Después de ese grito el humo negro había vuelto al cuerpo de Allen como si este lo hubiese absorbido, sus ojos que habían estado completamente dilatados e irreconocibles, en parte por la herida que pasaba justo por su ojo, volvían a lo que uno podría decir "normal".
Rápidamente los soldados uniformados que nos acompañaban, junto a la amiga medico de Helena se apresuraron a tomar a Allen y a Atzin, el porque estaba inconsciente tirado en el piso y ella porque entro en un estado de shock que no le dejaba siquiera hablar.
Finalmente me dijeron que yo me haría cargo del "cuerpo sin vida de Reyker", pero no estaba muerto, solo inconsciente.
No puedo dejarlo fuera de mi radar.
//////
3 meses despues de la muerte de Maksim...—Veo que tus cicatrices se ves mas horrorosas de lo normal, deberías dejar de hacer expresiones cuando te las suturan.
—Quiero que sepas que por mas que me mantengas vivo por tu beneficio igual terminare matándote.
—Eso lo veremos mi estimado Reyker.
Un microchip brillaba en mis manos mientras me acercaba a su cuerpo encadenado a mesa en una posición un tanto vertical. – Puede que yo te haga explotar los sesos antes de que tu siquiera puedas tocarme.
Tres meses fueron suficientes para que nuestro humor y manera de tratarnos congeniaran pues una sonrisa socarrona fue la respuesta a mi amenaza, seguidamente yo me uní a nuestra broma personal.
///////
Finalmente acabó la historia 🤩
Me pregunto ¿Quien es este anónimo?
¿Alguna teoría?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Mystery / Thriller"- Es ganar o morir, Atzin. Toma la decisión correcta, tienes mucho que perder -Ganaremos, no te preocupes-aunque no estaba muy segura de mis palabras. "