"Oscuridad y sangre"Atzin PoV
Tal vez... solo tal vez no fui lo suficientemente honesta con todos a mi alrededor.
Tal vez, yo forcé esta situación y por ello llegamos a este punto.
"el fin justifica los medios" todo depende de qué fin y cuáles son los medios.
Mi fin: liberarlos a todos
Medio: a toda costa
Dove había cumplido con su parte del trato, escribió un extenso reportaje físico y virtual que publico en la página principal de la universidad más importante del país, donde la atención mediática nunca faltaba por las personalidades tan importantes que asistían, hijos de políticos, de famosos y alguna vez herederos terciarios a la corona. Kobos.
Ella como estudiante de periodismo tenía acceso a este tipo de herramientas, lo mando al periódico y este sin dudarlo lo público y todo lo coloco en la página y redes sociales de la universidad.
Expuso a Maksim, con pruebas, con confesiones, con videos de él siendo un sádico de mierda.
Comparó la manera de trabajar de Maksim con la de Reyker y ambos quedaron mal parados.
En todo este proceso incluso se embarraron a algunos estudiantes de Kobos y sus familias, todo por sus fiestas clandestinas y el consumo y venta de ambas drogas.
¿Quién la está pasando peor? ¿La Elite del país por verse en este escándalo? O ¿Maksim que ahora todos sus clientes se pelean por su cabeza?
Esto solo completaba el cincuenta por ciento de mi plan, después de todo lo que sufrí, Maksim merecía morir, pero yo no soy asesina. Con tal que afronte a justicia social estoy satisfecha.
Mi madre había caído en la trampa de Reyker, por el mensaje de Robin. Puede que mi amigo este en problemas en este momento, pero confío en su capacidad de sobrevivir, lo hizo bien hasta ahora, no tiene por qué ser diferente.
Me encontraba en el auto de uno de los miembros de la resistencia que mi madre había creado, no los conozco muy bien.
A mi lado un señor con un traje militar estaba al volante, atrás estaban un hombre y una mujer que vagamente recuerdo como colega de mi madre en el hospital, finalmente yo en el asiento del copiloto, pues yo estaba guiando la ruta para llegar al lugar al que me habían citado.
Todos estaban en silencio por lo que aprovechaba para leer un poco más de lo que Dove había expuesto de los maniacos de Reyker y Maksim. Por más que sea muy entrada la noche ya varios noticieros virtuales hablaban del tema, supongo que por la mañana estará en la prensa tradicional.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚
Mystery / Thriller"- Es ganar o morir, Atzin. Toma la decisión correcta, tienes mucho que perder -Ganaremos, no te preocupes-aunque no estaba muy segura de mis palabras. "