Capítulo 30

3 1 2
                                    

Estamos todos sentados a la mesa guardando silencio, creo que ninguno tiene idea de cómo deberíamos iniciar esta conversación, dado que a papá no lo veía desde que conocí a mamá, siempre pensé que lo habían castigado pero no me atreví a preguntar y a Math no lo veía desde que nos fuimos y eso fue hace tres... hace tres años...

Tyler decide romper el silencio y se levanta de la mesa para ir a su cuarto, no es bueno con la tensión, menos si se trata de esto. Math lo sigue y lo toma del brazo.

- ¿A qué vinieron? - pregunta él frío. -  ¿A obligarnos otra vez a tener sexo?

- Hey calma - le responde Math - nadie viene a obligarte a nada...

Mi hermano solo lo mira y se ve que está por estallar en lágrimas, ha sido muy afectado por el tema... Y dejando escapar la primera lágrima se abalanza sobre Math para envolverlo en un abrazo, después de todo sería inútil decir que no lo extrañaba.

Ambos se van a fuera para hablar dejándonos a nosotros tres con el mismo silencio inicial, pero no dejo que avance.

- No creí volverte a ver papá - tomo una de sus manos y la acaricio suave.

- A decir verdad tampoco nosotros - me devuelve el gesto - nos tardó dos años poder encontrarlos.

- ¿Por qué nos buscan desde hace tanto? - habla ahora Zac.

Papá tomó una bocanada de aire y se inclinaba hacia atrás mientras botaba el aire en un suspiro.

- Pues verán chicos, desde que huyeron ellos, los señores, solo se trataron seis meses en tomar el control de todo, despojaron a tu madre de su puesto y la mantienen prisionera en las jaulas públicas del centro, expuesta como traidora... - se nota el pesar en sus palabras - nadie podía apelar por ella, pues su secreto fue revelado, de que tú también eres su hija, que fuiste vampiro y de tus poderes...

- Tengo que volver - musito sin pensar - no puedo dejarla ahí.

- No Skay aguarda - me frena Zac - aunque esté en ese estado Jessmyra hubiera querido que razonaras antes de hacer una locura, podrían atraparte y dejarte igual o peor que ella... Quédate.

- Él tiene razón Skay - Papá vuelve a tomar mi mano. - aún así deben saber todo, luego de haber encerrado a Jessmyra, ellos tomaron el control del gobierno, convirtiéndolo en una especie de dictadura, y no han dejado de desaparecer elfos azules, nadie sabe dónde están, excepto nosotros, cada semana los señores toman alguno para experimentar con ellos, ellos buscan crear a alguien con tus poderes y si es posible que sea aún más poderoso...

- Ellos están dementes...

Después de habernos contado todo a detalle, un aura de ansiedad me cubre y es notorio a distancia.

Ya llegada la noche pusimos camas extras para quienes nos estaban visitando, Math quedó cerca de la sala y papá a unos metros de el al lado de la chimenea.

* Advertencia, en esta escena hay contenido sexual si no eres mayor de edad o no te gusta leer este tipo de contenido saltate ésta parte, no afecta para entender la historia, sin más lo dejo a tu elección *

Zac y yo nos acostamos sin decir ninguna palabra, pero sin dudas pensando ambos en lo mismo, ya cuando las sábanas nos cubrían hablé.

- Zac tengo que volver - me giro en la cama para quedar frente a él - No puedo dejar que ellos se salgan con la suya, no solo es por mamá, todo ese pueblo está viviendo aterrorizado.

- No es tu pelea Skay - él se gira también y me mira a los ojos.

- Claro que lo es, es el pueblo de mi madre, no puedo quedarme de brazos cruzados.

Zac comienza a irritarse y me toma fuerte de una mano.

- Skay no puedes hacer nada tú sola - respira, se calma y me besa - no quiero perderte...

Me acerco a abrazarlo y acaricio su cabello, ese es su temor, que tonta soy...

- Sabes que no soportaría perderte, eres todo mi mundo Skay... Tú me enseñaste a vivir y ahora solo vivo por ti y si tú ya no estás, no tiene sentido nada...

Nunca nadie me había dicho algo así, lo vuelvo a mirar y a besar, nuestro tierno beso va subiendo de tono, se vuelve más apasionado y más lujurioso, él baja sus besos a mi cuello dejando rastros húmedos por todo su alrededor, vuelve a mis labios y sigue besándome y entre beso y beso me dice un "te deseo" eso me derrite a él y mientras se posa por encima mío lo envuelvo entre mis piernas apegandolo más a mi, luego de haber besado ya todo mi cuello pasa a quitarme el pijama que traigo dejando mi pecho descubierto, al verme así de expuesta se relame los labios y vuelve a besarme bajando cada vez más hasta llegar a uno de mis pechos y lo mete dentro de su boca, succionando y lamiendo mientras que con el otro jugaba entre su mano, masajeandolo y apretándolo un poco de vez en cuando, hasta que siento mis pezones erectos, no puedo evitar soltar un suave gemido. Zac se alza un poco para ahora él quitarse la ropa, dejandome ver su cuerpo al detalle, me levanto y ésta vez soy yo quien se pone sobre él, mientras beso su pecho tomo entre mis manos su ya erecto miembro y hago vaivén con ella, Zac suelta uno que otro gruñido y una vez que siento como el líquido preseminal sale bajo hasta él y lo meto en mi boca succionando todo su sabor, lo quito antes de que se venga. Él entiende mi acción y termina de quitarme la última prenda que me queda que son mis bragas, lo hace lento y provocativo. Se posiciona sobre mí y comienza a besarme mientras baja una de sus manos hasta mi intimidad y comienza a pasear dos de sus dedos por ella, haciéndome soltar suspiros y gemidos hasta ya sentirme húmeda e introduce dos dedos en mi, arqueo un mínimo mi espalda y el sólo se dedica a simular embestidas dentro de mi, me aferro a su cuello abrazándolo, con cada estocada que me da siento la necesidad de que no sea su mano si no él.

- Zac - a penas susurro pero bastó para llamar su atención - qui-quiero que lo ha-hagas, te quiero de-dentro...

El solo ladeó una sonrisa y saco sus dedos de mi para cambiarlos por su miembro que ya está duro y húmedo, coloca su punta en mi entrada y para meterlo me distrae con un beso hasta meterlo por completo, llevo mi mano a mi boca y la muerdo para acallar mis ruidos.

- Estás tan apretada Skay - dice alzandose sobre mí.

Yo quito la mirada por vergüenza y él comienza a embestirme, nuestros suspiros y el sonido de nuestra piel chocando llena la habitación, él comienza a ser más rudo y meterlo más profundo, el dolor que pude haber sentido por su penetración se ha transformado en puro placer.

El calor en mi comienza a aumentar y aferro mis manos en su espalda, mis manos comienzan a iluminar y el fuego a salir, marcó un poco la piel de Zac y las quito de inmediato, él aprovecha eso y me sujeta ambas manos sobre mi cabeza.

- Te amo te amo - me repite Zac - mi amor estoy por venirme...

- Bien hazlo dentro - le doy un beso en la mejilla.

Me contraigo un poco apretándolo más dentro de mi, el da un suspiro ronco y dando una última estocada siento como su semen sale y comienza a escurrirse dentro de mí...

                *Fin de escena +18*

Zac se recuesta a mi lado y antes de quedarse dormido deja un beso en mi frente y me dice "quédate" después de tres años me alegra estar aquí con él, detrás de esa coraza fría y controladora, estaba este Zac tierno y aoegado... Lamento que este momento no sea eterno...

Errores PerfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora