Me fui a esa casa, tenía miedo y quería volver con Gerard, no quería decepcionarlo al no haber hecho caso.
:(
Frank esperó unos minutos y ya se sentía impaciente, quería irse, no quería estar más ahí. Sintió como aquel hombre se acercaba poco a poco, sus pisadas se escuchaban cada vez más cerca. Entonces abrió la puerta.
—No voy a hacerte daño– dijo sonriendo maliciosamente.
—¡Entonces déjeme! ¡Quiero irme! – dijo alejándose del contacto de aquel extraño hombre.
Tocó la mejilla de Frank suavemente, acercó sus sucias manos al cabello del pobre pequeño y lo jaló hacia atrás.
— De rodillas– ordenó al pequeño.
—Yo... Yo quiero irme, no quiero estar aquí, no me gusta este lugar– de sus ojos caían pequeñas gotas y se sentía muy oprimido.
El hombre lo golpeo, Frank sintió un sabor metálico en su boca y comenzó a llorar, quería pedirle disculpas a Gerard unas mil veces.
—Te quedarás aquí hasta que yo me cansé de tí– rió mientras bajaba el cierre de su pantalón– ahora... Hazlo.
Frank cerró sus ojos, quería imaginarse a sí mismo en el mar, en un lago o un río, nadando con muchos peces y todos felices... Pero no, estaba en la realidad y tenía que luchar.
Yo solo quería a Mikey, yo quería que me abrazara, me hiciera galletas y me contara un cuento, pero Boo no estaba.
:c
Frank obedeció a aquel hombre, la sangre mezclada con aquel sabor asqueroso que sentía en su boca no era nada agradable. Quería empujarlo pero aquel hombre lo estaba tomando del cabello, un mínimo movimiento y su cabello sería jalado.
Después de un rato, aquel hombre lo dejó dentro aquella casa asegurando las puertas y ventanas, Frank yacía en el piso llorando, abrazándose y queriendo a Mikey, solo a Mikey.
Después se repitió, una y otra y otra vez, no me gustaba.
:(
El hombre abusaba de la inocencia del pequeño Frank, no le importaba si este sufría o no, ese era un "rancho" Muy alejado de la ciudad, Frank pasó cinco días sufriendo abusos de aquel hombre.
—Ven– dijo el hombre.
No lo pensé, no quería lastimarlo, solo quería escapar, no soy malo, no, no, ¡No!
Frank por aquella desesperación de no saber si algún día saldría de ahí, tomó un florero que se encontraba en la cocina. Reunió fuerzas y como pudo golpeó a aquel hombre, la puerta estaba habierta, tomando su mochila comenzó a correr.
Subió lo más rápido que pudo por aquella bajada de tierra, cuando lo logró volvió a encontrarse con mucho bosque, corrió y trató de llegar a aquel río donde Gerard lo había dejado; unos metros cerca, Frank fue atrapado por alguien.
¿Por qué no me buscaste Boo?
¿Por qué siempre me pasaban esas cosas malas y feas?
:(
Pero no importa, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pez «FRERARD»
Fanfiction-Fue el mejor día de mi vida Mikey- sonrió Frank. -Me alegro de que haya sido así, pequeño- las lágrimas comenzaron a caer. -¿Lloras de felicidad? -Si- sonrió. -Te quiero Boo, también quiero a Gerard, ¿mañana me puedes comprar más peces? -Mañana...