Llamé a Kristin, tenía un plan elaborado y no me iba a dar por vencido, no era un buen plan pero era uno que iba a resolver ¿Problemas?
-Kristin, ¿Cuándo iremos a ver lo de la casa?- dijo en un tono calmado.
-Oh, veo que tomaste una decisión Mikey, me parece bien- se quedaron un momento callados.
-Si... ¿Cuándo?
-Si quieres mañana, tengo tiempo- sonrió, una sonrisa que Mikey no vió.
-Bueno, mañana entonces, tengo que irme- no dijo nada más y cortó la llamada.
-¿Viviremos con Kristin, Boo?- sonrió.
-S-si, algo así pequeño, ve a ponerte tu pijama, ya será hora de dormir.
-Está bien- sonrió y fue corriendo a su habitación.
Acosté a Frank dándole un vaso de leche, siempre me pedía uno, realmente era muy tierno cuando sonreía al verme traer el vaso.
Se durmió mientras le contaba un cuento, luego me retiré muy lento, también me cambie y me acosté en el sofá, tenía muchas cosas en que pensar, estaba un poco indeciso pero yo crei que era lo mejor.
Al día siguiente me levanté temprano, mientras hacia el desayuno para Frankie le preparé su mochila, tenía sus libros, sus jueguetes, su peluche y unas galletas.
Lo levanté y sonriendo se cambió solito, luego bajó a desayunar. Quizá se pregunten por Gerard, no lo sé, él venía cuando quería a casa, y en ese momento no estaba.
-¿Dónde irás hoy, Boo?- dijo mientras tomaba de su jugo.
-Iré a ver lo de la casa con Kristin pequeño, te quedarás con la vecina ¿Está bien?
-Si, me gustan sus gatos- rió.
Después de que nos cepillaramos, ordené todo y saliendo justo a las ocho de la mañana me dirigí a la casa de la vecina.
Toqué su puerta y ella con una sonrisa me abrió.
-Oh, Mikey, Frankie pequeño ¿Qué se les ofrece?- arregló sus lentes.
-Buenos días señora, mire, perdón si la molesto pero tengo que salir y quisiera saber si se puede quedar con Frankie, no voy a demorar.
-Bueno, que pase- Frank entró a aquella casa no sin antes abrazar a Mikey.
-Te quiero Boo, vuelve rápido- sonrió y Mikey hizo lo mismo.
Me dirigí al auto y conduciendo normal me fui donde quedamos con Kristin, no tenía preocupaciones, por ahora, Jessica cuidaba muy bien a Frank, y sabía que estaría bien en sus manos.Cuando llegué con Kristin, eran las nueve y media, demoré un poco más porque fui muy despacio, al llegar al lugar acordado ella me recibió con una sonrisa.
-¡Mikeeey!- lo abrazó- Que bueno que hayas tomado una decisión.
-Si, ven, vamos al auto- dijo serio.
-Bueno, estaba pensando en ir primero más lejos de aquí, lejos de donde vivimos, ¿Qué te parece en un lugar con muchos árboles?
-Si, lo que gustes, amor- sonrió de lado y comenzó a conducir, sería un largo viaje.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pez «FRERARD»
Hayran Kurgu-Fue el mejor día de mi vida Mikey- sonrió Frank. -Me alegro de que haya sido así, pequeño- las lágrimas comenzaron a caer. -¿Lloras de felicidad? -Si- sonrió. -Te quiero Boo, también quiero a Gerard, ¿mañana me puedes comprar más peces? -Mañana...