~•°•☆ Capítulo 40 ☆•°•~

2.5K 200 25
                                    

Al día siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente:

Había despertado temprano a sí que estaba desayunando con papá, quién iría ahora en la mañana a una junta:

- ¿Qué tal todo en la fiesta?- preguntó papá ladeando la cabeza y sonriendo.

Le devolví la sonrisa mientras contestaba:

- Todo bien, fue divertido aunque nos enteramos de que Jun Pyo tiene una prometida, la heredera de J.K. ¿Sabías de eso?- pregunté, aunque ya sabía bastante de ella, pero no recordaba todo.

- Si y no- contestó papá- Planeaba no decírtelo porque es algo sin importancia. Cuando estabas de vacaciones con tus amigos en Italia, la mamá de Jun Pyo, la señora Gu, me contactó, ella quería que accediera a comprometerte con su hijo. Me negué y aunque lo disimuló, ella parecía molesta, ante la respuesta que le di. No pude evitar regañarla por hacerle algo como eso a su hijo, ¡comprometido a la fuerza!- dijo papá abriendo sus ojos, escandalizado, detrás de los espejuelos.

- Por eso intentó humillarme en la fiesta- murmuré para mi misma uniendo las piezas del rompecabezas.

- ¡Tengo que ir al trabajo! Casi se me hace tarde, nos vemos en la cena!- dijo papá dándome un beso en la coronilla mientras pasaba junto a mi en dirección a la entrada.

Suspiré, la heredera de J.K había aparecido y si mal no recordaba eso significaba que la historia llegaba a su fin, ¿qué pasaría, cuando ese momento llegara?

Agité mi cabeza para evitar pensar en eso, debía concentrarme en lo que estaba pasando y viviendo ahora. Tomé un baño, me cambié de ropa y decidí ir a la escuela.

Más tarde ese día:

Salíamos los cinco de la escuela, Jun Pyo estaba molesto con toda la situación del compromiso y porque estaba distanciado de Jan Di, ellos dos habían "terminado para siempre".

- ¡Te encontré!- dijo una alegre voz que me sacó de mis pensamientos, era la heredera de J.K, quien se acercó a Jun Pyo y colocándose de su cuello.

- ¿Te parece un saludo? ¡Soy tu prometida!- dijo ella agarrando a Jun Pyo del cuello aprentándolo más fuerte.

- ¡Suéltame! ¡¡Suéltame!!- dijo Jun Pyo la heredera de J.K lo soltó y luego le dijo:

- ¿¡Qué!? ¿ No te gusta mi saludo? ¿Quieres que te muerda la oreja de nuevo?- preguntó autoritaria.

Ante el último comentario Jun Pyo parecía sin palabras, se mantuvo así por unos segundos y luego habló:

- ¡Deja de decir tonterías! ¡Para ya niña mono!- dijo Jun Pyo entre irritado y anonadado, antes de contestarle parecía mirar a Jan Di quien estaba a unos pasos de nosotros mirando todo.

- Te lo pondré más fácil, soy Jae Kyung, tu prometida. ¿¡Lo olvidaste!? ¡Recuérdalo! ¡Qué no se te olvide!- contestó Jae Kyung.

- ¡Olvidar que!- contestó Jun Pyo, parecía distraído.

A New Character || Boys Over Flowers Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora