— En que piensas Jun Pyo?— pregunto Woo Bin. Quien estaba jugando billar, junto a Yi Jeong.
— ¡Esa chica me esta robando poder y popularidad! ¿¡Cómo se atreve a ser más poderosa y popular que yo!? ¡Que los F4!— dijo molesto, levantándose de un tirón del lugar donde estaba sentado.
— ¿Y qué harás?— preguntó Yi Jeong, con una sonrisa.
— Voy a sacarla de mi escuela. — dijo Jun Pyo.
— Yo siento que su nombre me suena de alguna parte— dijo Woo Bin.
— A mi igual. Pero Jun Pyo ninguno de nosotros la ha visto y en los vídeos de seguridad, casi nunca se ve bien su cara,ni siquiera sabemos quién es. No deberías darle tanta importancia. Es solo otra niña rica, cuando pasen unos días todo volverá a ser como antes.— dijo Yi Jeong.
— Es cierto. Pero ¿cómo dices que se llama?— dijo Woo Bin.
— Creo que se llama ____ Letins o algo así.— dijo Jun Pyo molesto, mientras mandaba a alguien a poner una tarjeta roja del F4 en la taquilla de ____.
— Aquí no aparece ninguna ____ "Letins" pero si Lewins.— dijo Woo Bin, estaba buscando información sobre la chica en su teléfono.
Ji Hoo que estaba dormido en el sofá se despertó y fue a ver lo que habían encontrado los chicos sobre esa misteriosa alumna nueva.
— Sí, ella, es muy rica y poderosa.— dijo Yi Jeong.
— Sí, más que todos nosotros. Podría comprar esta escuela 1 millón de veces. Con toda su fortuna o quizá más.— dijo Woo Bin, abriendo los ojos mientras leía el resto de la información que aparecía en Google de ____.
— Es muy bonita.— dijo Ji Hoo.
Todos lo miraron sorprendidos, pero no dijeron nada.
— ¿Creen que sea ella? — preguntó Woo Bin.
— Solo hay una manera de saberlo.— dijo sonriendo Yi Jeong.
— Vamos a buscarla— dijo Woo Bin y ambos salieron de la habitación.
Luego de que ____ terminara su última clase del día. Se fue al campus de la escuela, ella evitó por completo el lugar donde Ji Hoo tocaba su violín para no encontrarse con el o con otros de los principales de la novela.
Así que iba a un lugar del campus que nadie frecuentaba. Estaba detrás de la escuela. Estaba lleno de árboles y no tenía luces así que nadie iba allí, casi no se podía caminar por los árboles y matorrales. Cuando se ponía oscuro no había luces y no podías ver.
"Me alegro de haberme apuntado a clases de música."— pensó la chica mientras sacaba de su estuche un bello violín dorado.— "Parece que aprendo rápido, ya sé tocar el violín, el arpa y el piano. Y además aprendí a tocar muchas melodías diferentes. Y me apunté a la orquesta de la escuela. Mañana tendremos nuestra primera presentación. Debo practicar para hacerlo bien."
Respiró profundo y comenzó a tocar el violín. Paso un rato y comenzó a oscurecer ___ comenzó a caminar de vuelta a la salida de la escuela.
Mientras caminaba hasta allí mucho estudiantes la saludaban y abrían paso para que ella pasara.
"Sólo puedo seguir caminando y ser educada con ellos. Me gustaría no llamar tanto la atención, pero supongo que es inevitable." — pensó mientras caminaba hacia la salida.
— ¡Tú!— gritó alguien frente a ella. ____ alzó la cabeza y miró a esa persona. Eran Ginger, Miranda y Sunny.
— ¡Que nadie se atreva a hablarle a esa tonta!— dijo Miranda.
— ¡Miren lo que encontré pegado en su taquilla!— dijo Ginger, alzando una tarjeta roja del F4.
____ miró lo que sostenía Ginger y suspiró.
Sabía que esto pasaría, estaba llamando mucho la atención. ____ siguió caminado como si nada hubiese ocurrido. Ignoró a todos, que se le quedaban viendo, la miraban sin saber que hacer.
Ella salió rápido de la escuela y fue directo a casa. Estaba asustada y emocionada a la vez.
Mientras con Yi Jeong y Woo Bin:
Estábamos buscando o mejor dicho preguntando sobre esa chica, a la que Jun Pyo le molesta. Y por lo que nos han contado a muchos le agrada. Estábamos buscándola cuando vimos a casi toda la escuela reunida cerca de la puerta principal.
Cuando llegamos hasta allí no había nadie pero si estaban esas tres chicas molestas. Las tres se acercaron a Woo Bin y a mi:
— ¿Qué pasó aquí?— pregunté.
— Hemos asustado a esa tonta, que los molestaba— dijo una de ellas, creo que se llama Ginger.
— ¿Quién?— preguntó Woo Bin.
— La alumna nueva— dijo otra de las tres chicas.
Ambos, Woo Bin y yo nos miramos,creo que ambos pensábamos lo mismo: Jun Pyo. Debe de ser esa chica sobre la que investigabamos.
Luego de caminar un poco nos fuimos con Jun Pyo y Ji Hoo que nos esperaban junto a la limusina de Jun Pyo.
Al final ninguno de nosotros le dio mucha importancia a esa chica no seria la primera y tampoco la última que molestara a Jun Pyo y el le enviara una tarjeta roja del F4...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
FanficUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...