~•°•☆ Capítulo 46 ☆•°•~

2.3K 184 21
                                    

Días después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después:

"¿Debería entrar? O ¿simplemente enviarle un mensaje y decirle que no podía venir? No... tengo que entrar, aunque las cosas sean un poco incómodas"— pensé dándome valor para entrar al taller de Yi Jeong.

Apenas entré al taller me sorprendí de ver a Yi Jeong, ¿aplanando arcilla con sus pies? Al alzar mi rostro y encontrar mis ojos con los suyos, mi corazón comenzó a latir rápidamente, no solo por el efecto que tenía Yi Jeong en mi, sino también por el hecho de que él estaba mejor, al menos no se veía tan triste como hace unos días.

— Tengo una buena y una mala noticia, ¿Cuál quieres escuchar primero?— dijo Yi Jeong al verme.

Iba contestar cuando, me interrumpió:

— Te conozco, ¿la mala primero?— dijo, una sonrisa extraña apareció en su rostro, parecía querer ocultar algo.

— Ya no podré...disfrutar la cerámica como antes. No sé si.... está mano será bendecida de nuevo.— dijo Yi Jeong.

— No hables tonterías Yi Jeong. ¡Estoy segura de que vas a poder disfrutar de la cerámica de nuevo!— dije, coloque mi teléfono sobre la mesa junto a mi y me quité los zapatos.

Avancé hacia él y lo abracé, parecía que lo necesitaba, yo necesitaba desesperadamente verlo feliz otra vez. No quería que pasara por más dificultades.

— No me dejaste terminar.— dijo Yi Jeong, entonces sonrió, una sonrisa brillante.

Una sonrisa que hizo que me pequeñas corrientes de electricidad me recorrieran.

— Aún así yo seguiré intentándolo. Y gracias a ciertas personas, sobretodo a una que esta justo aquí, me di cuenta que si me rindo, lo lamentaré.

— ¿Me ayudarás?, ¿lo intentarás conmigo ____? — dijo Yi Jeong.

— Poe supuesto.— dije mientras me ponía de puntillas para dejar un beso en su mejilla.

Pronto ambos estábamos aplanando juntos la arcilla. En realidad yo solo intentaba no caerme, ya que no podía quitar mis ojos de él. Yi Jeong estaba de vuelta, lo había extrañado mucho.

— ¿No crees que me diste demasiado crédito?Yo...yo no estuve....

— No, si estuviste. Fuiste el lugar donde me refugíe. Cuando estoy contigo, los problemas parecen lejanos.— dijo Yi Jeong acariciando mi mejilla.

El comenzó a acercarse a mi, lentamente, con una sonrisa, la misma sonrisa que hacía que mi corazón se desbocara. Sonreí, mis labios casin rozaban con los suyos, cuando mi teléfono comenzó a sonar.

— Ehm... yo...— balbuceé mientras en el rostro de Yi Jeong aparecía una sonrisa, me escabullí de entre sus brazos con recelo, de algún modo quería seguir siendo rodeada por sus brazos y que el momento no acabase nunca.

A New Character || Boys Over Flowers Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora