Apenas llegué a casa me sentí aliviada de que mis padres no estuvieran y de que Jae me diera mi espacio y no hiciera preguntas.
Subí a mi habitación, desesperada por ordenar mis ideas.Después de un tiempo pensando llegué a la conclusión de no calentar mucho mi cabeza con el tema. A fin de cuentas yo sabía como terminarían las cosas, pero aún daba vueltas en un rincón alejado de mi cabeza la pregunta: ¿Por qué sentí que algo se rompía dentro de mi cuando los ví? ¿Por qué esas lágrimas se escaparon de mis ojos al ver a Yi Jeong y a Ji Hoo con otras chicas?
Días después:
Ayudaba a mi hermano a preparar un evento de modas de mamá que se llevaría a cabo en nuestra casa cuando de repente mi teléfono comienza a sonar, era Woo Bin, una sonrisa se dibuja en mi rostro y contesto:
— ¡¡____!!— grita él.
— ¿¡Qué pasa!?— pregunto un poco sobresaltada.
— ¡Jun Pyo ha enloquecido! ¡Vio a Jan Di y Ji Hoo juntos en la playa y ahora quiere expulsarlos de la escuela, ya expulsó a Ji Hoo de los F4! ¡Debes venir a ayudarnos ha hacer que se calme!
Suspiré antes de contestar:
— Bien, nos vemos en la guarida F4.
No tardé mucho en cambiarme de ropa por el uniforme de la escuela y salir en dirección a esta. Iba a ir yo sola pero Young Do insistió en acompañarme, al llegar fui directo a la guarida F4. Me detuve a unos pasos de la entrada:
"Bien aquí estoy, en la entrada de la baticueva. Aunque no creo que pueda calmar a Jun Pyo del todo espero al menos hacer tiempo hasta que llegue su hermana."— pensé y entré al lugar.
Al entrar vi que casi todos estaban ahí a excepción de Ji Hoo. Mi atención fue captada enseguida por Jun Pyo quién jugaba sus videojuegos simulando que no había pasado nada. Yi Jeong y Woo Bin me hicieron señas para que fuera a hablar con el. Me paré frente a Jun Pyo, tapando la pantalla, respiré profundo y dije:
— ¿Qué pasó?
— Hice lo que tenía que hacer, lo correcto.
— ¿Y eso qué es? ¿Expulsarlos de la escuela?— pregunté.
— ¡____, tú los viste!— dijo Jun Pyo tirando a un lado el control del videojuego.
— No, yo vi a Jan Di inclinarse sobre Ji Hoo, no vi que pasó después.— dije mirándolo a los ojos.
— Jun Pyo, ¿tu viste todo? ¿Viste que ellos se besaran? — le pregunté.
Jun Pyo se removió incómodo y molesto en su asiento:
— No, pero seguro que eso fue lo que pasó. Esa niña tonta estaba enamorada de él desde que llegó aquí— dijo Jun Pyo cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
Fiksi PenggemarUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...