Al día siguiente:
No sabía los planes de los demás, pero los míos eran no me levantarme de mi cama hoy. Estaba cansada, todos estos días me había levantado temprano para ir a apoyarlos a todos en las prácticas para las competiciones y luego para ir a las competiciones que eran temprano en la mañana.
Me cubrí con las sábanas de mi cama hasta la cabeza, cerré las cortinas de mi habitación para que no entrara la luz del sol y tomé un vaso de leche. Y me acosté a dormir, la paz y la tranquilidad solo duraron unos ¿20 minutos tal vez?
— ¡¡____!!— dijo una voz en mi habitación.
Era Yi Jeong, no lo havia visto pero conocía perfectamente su voz, me acurruqué aún más en la cama. No quería levantarme, además ¿qué hacía el allí?
— ¡Despierta!— dijo la voz de Woo Bin, segundos después de decir esto noté como una fuerte luz entraba en mi habitación.
Luego sentí que la cama detrás de mi, estaba acostada de lado, se hundía por el peso de alguien.
— Despierta.— dijo la voz de Yi Jeong, se oía muy cerca de mi, sentí que algo o más específicamente el brazo de alguien rodeaba mi cintura por encima de las mantas.
Me di la vuelta, apenas lo hice mi cara quedó a centímetros de la de Yi Jeong. Mis ojos se abrieron en señal de sorpresa, mi corazón se aceleró y mis mejillas se tornaron de un profundo color carmesí.
— Buenos días— dijo Yi Jeong casi en un susurro.
— B-buenos días.— respondí, mi corazón latiendo fuerte y acelerado en mi pecho, pero aún así una sonrisa se formó en mi rostro, a pesar de lo nerviosa que estaba de su repentina cercanía.
— Visitaremos a Jun Pyo, vamos bella durmiente.— dijo Yi Jeong levantándose, no sin antes dejar un beso en mi frente, provocando que mi corazón se acelerara.
1 hora después:
— Estábamos en el cuarto de Jun Pyo, el estaba escondido bajo las mantas de su cama y no quería salir de ahí. Me acerqué al lado contrario de la cama de donde estaba Jun Pyo y me acosté yo también.
— ¿¡Qué haces!?— preguntó Jun Pyo en su habitual tono molesto.
— Acostarme, yo tampoco tengo ganas de hacer nada.— contesté abrazando una de las muchas almohadas que habían en la cabecera de la cama.
— ¡Quítate!— dijo Jun Pyo dándome una patada en las piernas.
— No— contesté dándole una patada.
— ¡Oye! ¡Eso me dolió!— dijo Jun Pyo arrugado su frente en señal de enojo.
— A mi también me dolió tu patada de antes.— contesté sacándole la lengua.
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
FanfictionUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...