~•°•☆ Capítulo 7 ☆•°•~

6.4K 581 33
                                    

(____'s POV)

Mordía los dedos de mis manos ansiosa, no sabía que iba a pasar de ahora en adelante.

Está claro que la voy a pasar mal, muy mal. Todo lo que puedo hacer es dar mi mejor esfuerzo por protegerme a mi misma y en caso de que todo escalara de nivel llamar a mis padres.— pensé intentado calmarme.

No puedo contactar con mi hermano, no quiero involucrarlo. — suspire y seguí mi camino hacia la escuela.

Hoy decidí ir caminando y entrar por la puerta trasera, quizá así no me noten.

Llegué rápidamente a la entrada trasera de la escuela, había posters de competiciones y clubes pegados en las paredes. Y entonces recordé algo importante.

Hoy era la presentación de la orquesta de la escuela. La habían corrido de las primeras semanas a esta porque la profesora de música estaba enferma.

Mire la hora en mi teléfono faltaban 3 minutos para que sonara el timbre para ese entonces yo tenía que estar en la sala de música casi al otro lado de la escuela.

Comencé a correr a toda velocidad hacia el salón de música. Al final llegué 10 minutos tarde pero la profesora aún no estaba ahí así que no había de que preocuparse.

Mire mis manos para tomar el estuche de mi violín pero entonces recordé que se me había olvidado tomarlo. Iba a llamar a casa para que me lo trajeran cuando un estudiante entró con el y me lo dejó sobre una mesa junto a la puerta. Le di las gracias pero cuando fui a sacr el violín vi que le habían cortado las cuerdas.

Enojada mire a todos en el salón con desprecio, ninguno me miraba directamente pero yo sabia que habían sido ellos por la tontería de la tarjeta roja del F4. Volví a tomar mi teléfono y llamé a casa pidiendo que me trajeran unas cuerdas nuevas para mi violín.

4 horas después:

Dentro de una hor seria la presentación, estaba emocionada y asustada. Mis padres habían llamado hacia unos monitos para decirme que lo sentían pero que podían venir. Mi hermano en cambio si estaría aquí, si salía temprano de las prácticas con el equipo de fútbol.

46 minutos más tarde:

Faltaban solo unos minutos para la presentación de la orquesta cuando la profesora de música se acerca a mi y me dice.

— Señorita Lewins, me temo que usted tendrá que suplir a la señorita Yung en el solo de violín. Ella tuvo un problema y no se puede presentar.— dijo y se marchó sin darme tiempo a contestar.

Luego de que la orquesta tocara me quedé en el escenario y comencé a tocar mi violín. Solo estaba yo allí ya que era un solo. Intentaba hacerlo lo mejor que podía, y según mi criterio lo estaba haciendo muy bien.

Tenía mis ojos cerrados intentando concentrarme cuando escucho risas. Abro mis ojos y miro a todos los que están sentados en el patio de butacas, mi hermano aún no llega. En la tercera fila están sentadas Ginger y sus secuaces. Y en la última fila cerca de la puerta los F4. Woo Bin esta revisando su teléfono, Ji Hoo me esta mirando detenidamente y Yi Jeong sonrie como si disfrutara de la pieza que interpreto. El único que me asusta es Jun Pyo quien tiene una sonrisa triunfal en su rostro mientras intenta ocultar sus carcajadas.

Miro con mayor atención y me doy cuenta de que son Ginger, Sunny y Miranda las que se están riendo. Nada de esto puede ser bueno. Continuo tocando hasta que siento algo que me golpea la cabeza. Paro de tocar y veo que me están lanzando tomates podridos y manzanas.

— Nunca pensé que las manzanas doliesen tanto. — pienso— ¿¡Además quien lanza manzanas!? Se nota que todos son ricos.

Intento salir del escenario pero en ambos extremos hay personas paradas impidiendo que yo salga de allí. Miro hacia arriba y veo a varios estudiantes parados en la parte superior del escenario. Todos sostienen cubetas.

De repente Ginger y sus secuaces (Miranda y Sunny) suben al escenario impidiendo que escape del contenido de las cubetas. Enseguida las vacían sobre mi, intento proteger mi violín. Cuando la sustancia cae sobre mi me doy cuenta de que es, ¿¡miel!?

Ginger toma el micrófono y dice:

— Este es un regalo de toda la escuela y de los F4 por tu pieza. Fue muy dulce.— todos ríen ante su comentario, yo los miro horrorizada intentando proteger el violín. Miro de cerca el instrumento y veo una inscripción en el: Aurora, la inscripción es tan pequeña que habría que ver el instrumento de cerca para notarla. Entonces recuerdo algo, de ambos mundos, el real y este el de los F4.


— Ten ____ — dice mi papá dándome cuidadosamente un estuche negro.

Lo abro y veo un hermoso violín dorado, lo sostengo fuerte contra mi, ya se de quién:

—Era de la abuela, ella quería que tu lo tuvieses.

Alegre miro el instrumento....


Una lágrima se me escapa al recordar y de repente ya no puedo parar. Comienzo a llorar desesperadamente, todos ríen aún más. Alzo mi vista hacia los F4, Jun Pyo es el único que ríe, los demás (Ji Hoo, Woo Bin, Yi Jeong) me miran serios, incómodos.

Intento salir caminando de ahí, pero me resbalo y caigo al suelo. Vuelvo intentar levantarme y a duras penas logro salir del auditorio. Voy al baño de la escuela rápidamente, me encierro en uno de los cubículos y me siento. Reviso mi violín, está irremediablemente roto, tiene miel por todas partes.

— Quizá se pueda arreglar— digo para animarme.

Busco mi teléfono y llamo a Choi Young Do, mi guardaspaldas, para que me venga a recoger.

Cuando termino la llamada siento que alguien entra al baño, asustada me encojo dentro del cubículo. Escucho un golpe seguido de varios gritos:

— ¡Sal ahora mismo!— dice alguien dando un fuerte golpe que hace que me sobresalte.

— ¡Sabemos que estas aquí!

—¡No te haremos daño!— dijo la tercera voz con ironía.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora