~•°•☆ Capítulo 12 ☆•°•~

6.2K 509 102
                                    

La fiesta había pasado y yo había vuelto de nuevo a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La fiesta había pasado y yo había vuelto de nuevo a la escuela. No quería ir, pero mis padres insistieron en que debía porque tenía que socializar y todo eso.

Me encontraba en la guarida F4, le servía un par de tazas de té y café a Yi Jeong y Woo Bin. Mientras Jun Pyo reía viendo a una muy enojada Jan Di desde las cámaras de seguridad de la piscina, enfrentarse a los patos que había puesto Jun Pyo en el lugar.

- ¿Cuánto lleva así?- pregunté

- Desde que llegamos- dijo Yi Jeong.

- Es la primera vez que lo veo esforzarse por algo.- dijo Woo Bin.

- Si, eso podría ser considerado esfuerzo.- dije mirando a Jun Pyo.

- Pero la pregunta es: ¿Por qué molesta de esa manera a la alumna una nueva?- dijo Yi Jeong.

- Además Jan Di, le salvó la vida.- dijo Woo Bin.

- Creo que esa es la manera de demostrar su agradecimiento hacia ella.- dijo Yi Jeong mirando a Jun Pyo.

- ¿¡Qué dicen!?- dijo el líder de los F4 volteandose en nuestra dirección.- Esta es mi manera de darle las gracias. ¿¡Si no fuera así porque estaría dándole toda mi atención!? Es mi tiempo y es muy valioso.

- Pues no creo que a la gente normal le guste ese tipo de atención.- le dije a Jun Pyo.

- ¡Cállate!- dijo Jun Pyo- Pensé que sin Ji Hoo los regaños terminarían.

-¿Dónde se habrá metido? Desde que regresamos el pobre está muy deprimido.- dijo Woo Bin.

Cuando Woo Bin dijo eso yo estaba mirando a Yi Jeong, vi un destello de algo que me pareció era celos pasar por sus ojos cuando mencionaron a Ji Hoo. No entendía el porqué de esa reacción, así que asumí que había visto mal.

- Ya sabes cómo es el amor, no es fácil complacer a Seo Hyun.- dijo Yi Jeong.

- Que se decida- dijo Jun Pyo bostezando- Si le gusta solo debería besarla. Pobre, lo pide a gritos.- dijo Jun Pyo y continuó riéndose de Jan Di.

Yo por otro lado estaba molesta. ¿¡Por qué se había pasado la fiesta conmigo en vez de disfrutarla con Seo Hyun si tanto le gustaba!? ¿¡Por qué el drama había cambiado!? ¿¡Por qué esa escena había cambiado!? ¿¡Acaso me estaba usando!?

"No, no. ¿En qué estoy pensando? Él no es así y además a él le gusta Jan Di, no yo"- pensé, saliendo de la guarida F4 en dirección a mi siguiente turno de clase...

Un rato más tarde:

Salí de mi clase y me dirigía a la puerta principal de la escuela, las clases habían terminado el día de hoy. Cuando de repente veo a Ji Hoo, deja su violín bruscamente sobre un banco y tira el arco sobre este. Luego se sentó frustrado al otro lado del banco, comenzó a nevar...

A New Character || Boys Over Flowers Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora