Al día siguiente:
Veía televisión con Ji Hoo en su habitación, Jun Pyo estaba acostado detrás de nosotros, lanzando patadas por el aire y suspirando frustrado y molesto. Tanto Ji Hoo como yo no le prestábamos ni la más mínima atención.
Ambos estábamos concentrados mirando el concierto de una orquesta que se emitía en vivo en televisión. Estábamos nerviosos por la presentación que haríamos, la cual sería pronto.
— ¡____!— dijo de repente Jun Pyo, aún mirando la televisión junto a Ji Hoo dije:
— ¿Mmm?
— ¡Tu eres una chica!— dijo Jun Pyo como si acabara de darse cuenta.
Ji Hoo río ante el comentario de Jun Pyo y apoyó su cabeza en mi hombro repentinamente. Me sonrojé y mi corazón se aceleró, pero eso no evitó que contestara a Jun Pyo:
— Que gran observación.— al responderle se podía notar un ligero nerviosismo en mi voz por la repentina cercanía de Ji Hoo.
— ¿Tu puedes entenderla?— dijo Jun Pyo refiriéndose a Jan Di.
No dije nada, y continue viendo la televisión, o al menos simulando que la veía. No podía concentrarme en nada estando tan cerca de Ji Hoo.
— ¡Quiero tener una cita como una pareja normal! Y siempre que quiero pasar a verla ella me evade. Entre semana es el trabajo y ahora es su amiga. ¡Siempre está ocupada! ¿¡Saben cuántos trabajos tiene!?— dijo Jun Pyo haciendo una pausa pensando que Ji Hoo o yo diríamos algo. Al no hacerlo continuó hablando mientras enumeraba con sus dedos los trabajos de Jan Di:
— Reparte leche, diarios. Quiere empezar en un trabajo de mensajería. Quería que fuéramos de viaje para que descansara un poco, y ahora su amiga es más importante que su novio.
Jun Pyo esperó a que dijéramos algo, pero Ji Hoo y yo lo ignoramos y continuamos viendo el concierto de la orquesta. Jun Pyo se lanzó de nuevo contra la cama molesto y frustrado para luego gritar:
— ¡¡Ay,Ya!!
Ji Hoo aún recostado en mi hombro sonrió y se acomodó aún más, mientras lo hacía mi corazón comenzó a palpitar aún más rápido si eso era posible.
Al terminar el concierto de la orquesta Ji Hoo se levantó estirándose, luego me tendió una mano para ayudarme a levantarme del suelo. Resulta que ambos veíamos el concierto sentados en el suelo mientras Jun Pyo estaba acostado a nuestras espaldas en la cama de Ji Hoo quejándose.
O al menos eso hacía hasta hace un rato ¿media hora quizá?. Al darme la vuelta y ver hacia la cama pude comprender porque Jun Pyo ya no se quejaba, se había quedado dormido. Me acerqué a él y tiré del edredón, el cual tenía enredado en los pies, hasta que logre taparlo.
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
FanficUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...