~•°•☆ Capítulo 17 ☆•°•~

4.9K 434 62
                                    

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"

Nueva Caledonia, Nueva Caledonia"— seguía repitiendome una y otra vez mentalmente, estaba nerviosa. No quiero ir, ese viaje empieza bien y termina mal. No quiero."— pensé —"Yi Jeong y Ga Eul, Ji Hoo y Jan Di."— agite la cabeza, no podía pensar en eso. Además no tenía porque afectarme ya sabía que iba a pasar.

— Ya te dije que las haré yo. ¡Iré!— dije mirando a Jae quien sacaba mi ropa del clóset y la lanzaba a las maletas, con determinación.

— Si, si pero tengo que estar seguro de que irás.

"Me pregunto que le habrá dicho Jun Pyo para que él este empacando mis maletas y casi echándome de casa."— pensé mientras lo miraba, no tenía remedio.

Unas horas más tarde:

Llegué en la limusina al lugar donde ya me esperaban los F4 acompañados de Jan Di y Ga Eul. Al mirarlas sentí una pizca de ¿¡celos!?, borre ese análisis de mis sentimientos de mi cabeza rápidamente y fui hacia ellos. Choi Young, mi guardaspaldas me seguía, estaba unos detrás de mi.

Woo Bin silbó al verme y luego dijo:

— ¡Girl! ¡Esa ropa te queda fantástica!

Llevaba puesto un vestido de playa color azul, que me llegaba tres dedos por encima de la rodilla. Y un sombrero de playa grande que recordaba a un melón.

Me sonrojé un poco para luego sonreír y saludar al resto de los presentes. Luego me giré hacia Jun Pyo para saludarlo:

— ¡Te demoraste mucho! ¡Un minuto más y te hubiera abandonado! ¡El Gran Gu Jun Pyo no espera!

— Si, Jun Pyo yo también me alegro de verte. — dije haciendo como si lo hubiese oído sus palabras de hace un momento.

Luego salude a Ji Hoo y Yi Jeong, para segundos más tarde subirnos al avión de Jun Pyo y comenzar el viaje a Nueva Caledonia...

(Jan Di's POV)

Estaba sentada frente a Ga Eul, quien se arrimó a la mesa inclinándose hacia mi y haciendome un gesto para que también me inclinara hacia adelante.

— Oye Jan Di ¿¡Esa no es ____ Lewins!?— me susurró.

Yo asentí recordando aquel día cuando mi hermano: Kang San busco a los F4 en Google, mostrándome información sobre ellos y quienes eran, allí aparecía ____ también.

(Flashback)

— ¡Ven hermana mira!

Unos minutos después de que Kang San presentara a los F4:

— ¿Y quién es ella?

— Ella es ____ Lewins, según la página de la escuela y las recientes publicaciones de los alumnos. Ella es la protegida del F4, mira aquí viene información sobre ella:

A New Character || Boys Over Flowers Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora