Al día siguiente:
Despierto antes de que el despertador comience a sonar. Los rayos de sol se filtran a través de las cortinas de las ventanas. Cuando recuerdo que día es hoy ya estoy nerviosa, pronto me encontraré con Ji Hoo. Él es quien me gusta de verdad. Me peino un poco y me dirijo a desayunar.
— Buenos días— digo a Jae, no puedo ocultar la sonrisa en mi rostro, tampoco mi emoción.
Él lo nota y me da una mirada divertida:
— ¿Quién es?— pregunta.
— ¿Eh?— dije sorprendida.
— ¿Quién es él? — repitió Jae, una sonrisa burlona aún más amplia formándose en su cara.
— J-Ji Hoo.
Sin poder quitar la sonrisa tonta que se forma en mi cara al decir su nombre decido desayunar. Puedo escuchar a Jae murmurar cosas como: ¡Finalmente! y ¡Sí, mi cuñado es un F4!
Ante este último comentario casi me atraganto con mis pancakes, mis ojos están muy abiertos indicando sorpresa. Al final, no comí casi nada, sentía mariposas en el estómago y eso me quitó el apetito.
Luego de cambiarme y asearme, decido que estoy lista para ir a la cita. Subo a mi auto y comienzo a manejar. En pocos minutos estoy en el hermoso parque al que Ji Hoo me pidió ir, el Parque Jangchungdan. Es un parque a los pies de la Torre Namsan, es muy bonito, nunca había estado aquí antes.
Me detengo a observar la belleza del lugar, los colores. Parece sacado de un libro de cuentos de hadas, es precioso. Entretenida por la belleza del parque me entretengo camiando y observando el lugar. Luego de unos minutos mis ojos se detienen en cierto chico. Está sentado de espaldas a mi en un banco, aunque no puedo ver su cara parece ser muy guapo.
Entonces me doy cuenta de quién es al mirarlo más detenidamente, es Ji Hoo. Sonrío radiante,
"¿Nunca te ha pasado que ves a una persona en la distancia y piensas: Qué guapo o se te acelera el corazón? Y entonces cuando ves mejor a esa persona y la reconoces te das cuenta de que es la persona de la cuál estás enamorada."— pensé recordando las palabras que había escuchado decir a unas chicas hace días en la escuela.
En ese momento nunca había experimentado algo así, pero ahora, ahora acababa de pasarme. Una suave brisa me saca del ensimismamiento. Con cada paso que doy me acerco más a Ji Hoo y mi corazón late más rápido.
Me acerco sigilosamente al banco donde está sentado, quiero asustarlo y darle una sorpresa a la vez. Debido a mi indecisión escogiendo que ropa ponerme, quería lucir lo más linda posible, y el tráfico, estoy llegando más o menos una hora tarde.
Me dentego justo detrás de él y cubro sus ojos:
— ¿____?— pregunta Ji Hoo.
— ¡Ding, ding! Correcto— digo, mientras doy la vuelta quedando ambos frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
أدب الهواةUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...