~•°•☆ Capítulo 18 ☆•°•~

5K 425 50
                                    

Dedicado a lizzie1040 y dayimora
(Gracias por su apoyo y lindos comentarios)

Dedicado a lizzie1040 y dayimora(Gracias por su apoyo y lindos comentarios)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Dormía profundamente, estaba cansada ya que los dos últimos días habíamos estado paseando por la isla y habíamos caminado un montón. Tenía un sueño profundo hasta que unos golpes en la puerta de mi habitación me despiertan, tomo mi teléfono de la mesita de noche junto a la cama y miro la hora: 9:20 a.m.

Agarro una almohada que estaba junto a mi y con ella tapo mi cabeza para disminuir el ruido de los golpes en la puerta.

"No voy a abrir quién sea que esté ahí que espere a que despierte."— pensé reconciliando el sueño de nuevo y como por arte de magia los golpes en la puerta cesaron.

5 minutos después:

Me despierto un poco, siento frío en las piernas, estiro mi mano, sin abrir los ojos, buscando la colcha, no la encuentro y abro despacio los ojos. Me sobresalto al ver que en mi habitación están Jun Pyo y Yi Jeong.

Parados a los pies de la cama mirándome, la colcha estaba en el piso. Los miro entre molesta y confundida:

— ¿¡Qué hacen aquí!?— pregunté, mire rápidamente mi pijama, para mi alivio me cubría perfectamente, no se había descolocado mientras dormía.

— Tocamos la puerta y no abriste. ¡Es tú culpa por no abrir!— dijo Jun Pyo casi gritando.

— Y supongo que buscaron la copia de las llaves de la habitación y entraron. — dije mirándolos a ambos.

— Si, ahora cambiate rápido y vámonos no quiero perder más tiempo por tú culpa.— dijo Jun Pyo apresurandome.

— Si, si. Pero, ¿para qué me necesitan?— pregunté

— Para que le des a Jun Pyo tu opinión sobre algo que preparó para Jan Di.— dijo Yi Jeong, saliendo de la habitación con Jun Pyo para que pudiera cambiarme de ropa.

30 minutos más tarde:

Estábamos en la playa, donde Jun Pyo había preparado una mesa con bocadillos para el y Jan Di.

"Justo como en la novela" — pensé.

— ¿Y bien?—preguntó Jun Pyo.

— Perfecto, le gustará. — dije y fuimos a buscar a Jan Di.

Un rato después:

Ya estábamos cerca del dormitorio de Jan Di, yo estaba un poco nerviosa y ¿¡celosa!? ya que se supone que Yi Jeong y Ga Eul están solos en esta parte de la novela y por lo que veía Jun Pyo quería que fuera con ellos.

Entramos a la habitación, Jun Pyo tomó de la mano a Jan Di y la se la llevó no sin antes susurrarle algo a Yi Jeong, que no llegué a escuchar.

Minutos después estaba con Yi Jeong y Ga Eul subiendo al punto más alto de la isla. La vista era muy bonita, Yi Jeong caminaba junto a mi mientras Ga Eul intentaba sacarse fotos. Ella le pidió ayuda a Yi Jeong, al el negarse Ga Eul se giró hacia mi y un poco tímida dijo:

A New Character || Boys Over Flowers Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora