Me cambié rápido de ropa, dejé ambas invitaciones dentro del libro que estaba leyendo, marcando la página donde me había quedado. Bajé las escaleras corriendo, al llegar abajo ahí me esperaban ellos. Sonreí y les dije:
- ¿¡Nos vamos!?
- Claro- dijo Yi Jeong, se me quedó viendo por un momento. Luego sonrió para si mismo y se adelantó a la puerta.
Caminamos hasta la limusina donde ellos habían venido. Y nos pusimos en marcha hacia la primera tienda. Para las once de la mañana habíamos llegado a la primera tienda. Estaba más que emocionada de ir de compras con ellos.
- Entonces señorita. ¿Nos ayudaría a escoger los mejores trajes?- me preguntó Woo Bin.
- Por supuesto.
Estuve alrededor de 30 minutos ayudando a Woo Bin a escoger un traje. Al final terminó escogiendo el primero que había visto pero a pesar de esto lo obligue a que entrara al probador con otros dos trajes.
Entonces fui con Yi Jeong, el estaba viendo algunos trajes que venían con pañuelos en lugar de corbatas.
- Deberías cambiar un poco el estilo.- dije acercandome a él.
- ¿No me veo bien así?- dijo señalando la ropa que llevaba puesta. La cual era casi igual a la que él estaba viendo en los percheros de la tienda.
- No, no es eso a lo que me refería. Te ves muy bien.- me ruborice en cuanto me di cuenta de lo último que había dicho. Intenté conservar la calma y dije:
- Quizá solo deberías cambiar un poco tu ropa habitual.
- Y... ¿Qué me sugieres?- dijo acercándose a mi.
Para cuando terminó de hablar el estaba a escasos centímetros de mi.
- ¿Q-qué tal una pajarita?- sugerí nerviosa por su cercanía.
Me escabullí de él y busqué un traje con pajarita, cuando lo encontré regresé a donde estaba y se lo dí. Esperé a que él saliera del probador, cuando lo hizo tenía puesto el traje. Se veía perfecto. El único problema era que no podía ponerse la pajarita.
- ¿Me ayudas?- dijo Yi Jeong con una sonrisa.
Salió del probador y caminó hacia mí.
- S-sí.
Con manos temblorosas me acerqué a el, mi cara estaba a escasos centímetros de la suya. Podía sentir su mirada puesta en mí.
- ¡¡____!! ¡Ven a ayudarme! ¡Necesito escoger un traje ahora! Deja que eso lo haga la dependiente o Woo Bin.- dijo Jun Pyo.
Di un pequeño brinco, Jun Pyo me había asustado. Enseguida se acercó a donde estábamos la dependiente de la tienda. Ella se quedó ayudando a Yi Jeong a ponérse la pajarita. Yo estaba entre molesta y aliviada mientras caminaba en dirección a Jun Pyo.
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
FanfictionUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...