(F4's POV)
— Jajaja, vieron eso!? Esa tonta jamás volverá a meterse con los F4 y con el gran Gu Jun Pyo!
El resto de los F4 no dijo nada ante el comentario de Jun Pyo. Solo caminaron junto a él en silencio. Los demás estudiantes comenzaron a salir del auditorio, los F4 caminaban delante de todos.
— ¡¡Oigan!! ¡¡La alumna nueva, ____ Lewins se metió en una pelea con unos tipos extraños!! ¡¡La pelea comenzó en los baños!! — gritó un chico que llegaba corriendo de la dirección contraria a la que todos venían.
Todos los estudiantes corrieron hacia los baños, ansiosos de ver la pelea.
Yi Jeong, Woo Bin y Ji Hoo, miraron incrédulos a Jun Pyo. No podía haber llegado tan lejos, ¿o sí?
— ¿Fuiste tú?— preguntó Yi Jeong, un ligero tono molesto se notaba en su voz.
— ¡Claro!— dijo triunfal el líder de los F4.
— ¿No crees que te has pasado?—preguntó Yi Jeong— ¡Es una chica!— continúo molesto.
— Tranquilízate, les dije que solo la asustaran— dijo Jun Pyo.
Yi Jeong y Woo Bin se apresuraron en ir a ver lo que sucedía con la nueva alumna. Ji Hoo solo apresuró su caminar, lo suficiente para estar a unos pasos de ellos.
La acción de Ji Hoo llamó un poco la atención de Jun Pyo. Pues el nunca había tomado interés en nada, ni en nadie, excepto por Min Seo Hyun. Cuendo ella se fue, Ji Hoo comenzó a adoptar la actitud que tiene ahora.
A pesar de que sus amigos se estaban yendo Jun Pyo se quedó estático en su lugar....
Mientras con el resto de los F4:
Habían llegado al lugar donde se suponía que ____ estaba teniendo una pelea con los hombres que había mandado Jun Pyo.
Al notarlos los estudiantes les abrieron paso. Miraron con detenimiento lo que estaba sucediendo.
La chica nueva (____) no tenía marcas de golpes pero se veía algo asustada, nut asustada. Estaba aferrada a la mitad de un violín roto. Tenía puesto el saco de quién parecía su guardaespaldas, este estaba peleando con los matones que había mandado Jun Pyo.
Woo Bin se acercó al lugar de la pelea, tanto el guardaespaldas como los matones se detuvieron.
— Ya pueden irse.— dijo refiriéndose a los tipos malos.
— ¿Y tú quién eres, florecita?— preguntó uno de ellos.
Woo Bin agarró la mano del hombre rápidamente y con un ágil movimiento, le fracturó la muñeca.
— Lo diré una última vez, pueden irse.— dijo amenazante.
El hombre al que había hecho daño retrocedió y huyó pero los otros dos no estaban dispuestos a hacerlo. Al contrario dieron un paso adelante en dirección a Woo Bin.
— Váyanse— dijo Jun Pyo.
El líder de los F4 había ido hasta el lugar para ver lo que sucedía. Al ver el estado de la chica no se sintió bien. Así que decidió detener todo.
Los hombres extraños al ver que quien los había contratado había dado la órden de que se marcharan. No tardaron en hacerle caso e irse del lugar.
El guardaespaldas de ____ la cargó, la sacó del lugar antes de que Woo Bin y Yi Jeong pudieran acercarse a ellos.
(____'s POV)
Después de llegar a casa me sentí aliviada, me había asustado mucho. Luego de descansar, analicé todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
FanficUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...