~•°•☆ Capítulo 44 ☆•°•~

2.3K 207 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos días después:
(F4's POV)

— ¿¡Estás escuchándome!? — preguntó Jun Pyo mirando a Ji Hoo, quién parecía distraído.

Ji Hoo no dijo nada, solo asintió lentamente con la cabeza:

— ¿¡En qué piensas que no me escuchas!?— preguntó Jun Pyo, no estaba hablando de nada demasiado interesante o que le preocupara, en realidad el había ido a visitar a Ji Hoo para escapar de estos temas.

— Nada— contestó Ji Hoo.

Jun Pyo se detuvo a pensar por unos instantes, luego el nombre de la persona golpeó su cabeza:

— Acaso... ¿¡es en ____!?— dijo Jun Pyo, pero sonrió de manera arrogante, sabía que tenía razón de antemano.

Ji Hoo sonrió ante la mención del nombre, Jun Pyo había acertado...

Mientras en casa de cierta chica:
(POV ____)

— Ella... ¿verdaderamente no te agrada?— preguntó Jun Hee, la hermana de Jun Pyo había decidido hacerme una visita.

— No...no es que no me agrade. Se que Jan Di es una buena chica y se que es amable y demás pero simplemente no me siento cómoda con ella. Ha hecho daño a.... alguien a quien valoro mucho.— dije a Jun Hee siendo honesta con ella.

— Entiendo, pero ¿crees que puedas vigilarla un poco y ayudarla mientras estoy en Estados Unidos?

— Está bien— dije mientras dejaba escapar un pequeño suspiro a modo de rendición.

Luego de acordar mantener un ojo en Jan Di por ella, Jun Hee conversó por unos minutos más conmigo y luego se despidió, ya iba rumbo al aeropuerto.

"Al parecer Jan Di está trabajando en la casa de Jun Pyo"— dije para mi misma, recordaba vagamente esa parte de la novela, aunque mía recuerdos sobre ella ya eran casi ninguno.

Mientras en taller de alfarería:
(POV F4)

Yi Jeong estaba guardando cuidadosa y minuciosamente platos y vasijas en una caja de madera. Al terminar, su mirada se posó en los mitones que había recibido de ____ hacía ya un buen tiempo. Sonrió al recordar ese día, ella en verdad era una chica especial. Hasta ahora era la segunda persona que había logrado que su corazón se acelerara con solo pensar en ella. Pero de algún modo saber que ella tenía tal efecto, que era poderoso en el, lo desconcertaba y asustaba.

A New Character || Boys Over Flowers Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora