~•°•☆ The End ☆•°•~

3.8K 215 20
                                    

D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D

os días después:

Estaba nerviosa, mañana vería a Yi Jeong, Jun Pyo me había ayudado a entender que él es la persona de la que estoy enamorada. Aún así hay un pensamiento que me atormenta: ¿En verdad soy yo la persona ideal para él? ¿Qué hay de Ga Eul?

Esos pensamientos hacían que dudara un poco, en verdad quería ir, quería ser... su novia. Pero y si yo no soy la indicada, ¿soy egoísta al ignorar estas ideas e ir a la cita?

Intente no pensar en eso, me distraje a mi misma obligándome a observar el paisaje a mi alrededor. Las brisas de primaverales corrían por el jardín moviendo suavemente el césped, las flores casi parecían brillar ante la aliz del sol. Me sobresalto un poco una voz a mi espaldas:

— Hola ____— dijo.

Mi corazón se aceleró al escuchar su voz, me di la vuelta rápidamente, nuestras miradas se encontraron. Él sonrió, yo le devolví la sonrisa:

— ¡Yi Jeong!— dije emocionada.

El sonrió al verme tan emocionada de verlo, su sonrisa era hermosa pero había algo en ella que no estaba bien. Además ¿qué hacía él aquí?

— ¿Qué... qué haces aquí?— pregunté dándole una mirada llena de curiosidad.

— No quería esperar a mañana para verte. — dijo sonriéndome.

Me sonrojé al escuchar sus palabras, estaba feliz, mi corazón latía rápidamente.

— Entonces, ¿qué haremos?— pregunté un poco nerviosa.

— Vamos a salir, bobita.— dijo Yi Jeong, tomando mi mano y depositando un beso en ella.

— E-entonces iré a cambiarme.— dije, y sin decir nada más salí del jardín rumbo a mi habitación.

Al llegar a mi habitación cerré la puerta detrás de mi rápidamente, mis mejillas estaban calientes, probablemente estaba muy sonrojada. Mi corazón latía rápido y no solo era porque había subido las escaleras corriendo.

Entre a la habitación contigua, era mi clóset, miré entre toda la ropa, intentando encontrar algo adecuado. Nada parecía adecuado, hasta que ví un lindo vestido que me había regalado mamá hacía unas semanas. No era demasiado formal, tampoco era informal y además era muy bonito.

Luego de mirarlo por unos instantes determine que era el adecuado. Me cambié de ropa y arreglé mi cabello, fue entonces cuando me dirigí a la sala de estar, ahí estaba Yi Jeong esperándome. Al verme sonrió con suficiencia y dijo:

— Hermosa como siempre.

— Gracias—contesté, ligeramente sonrojada.

— ¿Nos vamos mi bella dama?— dijo ofreciéndome su brazo para que lo tomara.

A New Character || Boys Over Flowers Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora