Iba de camino a la piscina de la escuela, se suponía que a esta hora estuviese vacía. Hoy en la mañana después del turno de educación física, había dejado mi gorro y la chaqueta de la escuela olvidadas allí.Estaba buscandolas cuando escucho unos gritos.
—Suena un poco como la voz de Jan Di.— dije hablando conmigo misma.
"Si es la voz de Jan Di realmente eso significa que, ahora es cuando Ji Hoo viene y la salva. De los chicos que había mandado Jun Pyo para que la atacaran"- pensé.
Sin embargo no quería irme del lugar, mi conciencia no me dejaba. No podía irme sin saber que Ji Hoo había llegado. Me escondí y esperé unos minutos.
—No es que adore precisamente a Jan Di pero supongo que no me sentiré bien si me voy sabiendo que ella está en peligro y yo pude haber hecho algo para salvarla. Es algo que haría por cualquiera, creo. Solo espero que la suerte me acompañe hoy.- me dije a mí misma y caminé en dirección a los vestidores de chicas.
Cuando entré estaban 3 chicos sujetando a Jan Di. Los tres se detuvieron y me miraron:
- ¿Qué creen que hacen?- pregunté cruzándome de brazos.
- ¿¡Qué!? Ehm, esto es...- dijo uno de ellos.
- Suéltenla- dije tranquilamente.
Ellos me miraron y luego miraron a Jan Di. Los observé detenidamente, no eran estudiantes de la escuela. Vestían el uniforme pero se veían mucho más mayores. Entonces otro de ellos habló:
- Ustedes sujétenla, yo me encargo de la fisgona- dijo quien parecía el líder....
30 minutos después:
- Bueno, señ- quiero decir ____. Recuerde llamarme cuando me necesite. - dijo Young Do, hizo una reverencia y se fue.
Me di la vuelta y comencé a caminar furiosa por el campus. ¿¡Cómo podía habérsele ocurrido a Jun Pyo!? Esos hombres no eran ni siquiera estudiantes de la escuela. Llegué a la entrada de la guarida F4, entré callada y con el ceño fruncido, mis manos apretadas en puños.
Los F4, estaban todos juntos sentados en diferentes lugares de la habitación.
Me senté junto a Yi Jeong en el sofá y crucé mis brazos al sentarme."No tengo porque estar molesta, no me pasó nada porque logré llamar a Young Do a tiempo. Y Jan Di esta a salvo pero... ¿Por qué Ji Hoo no fue a salvarla? Como en la novela original."— pensé intentando encontrar una explicación de por qué no había ocurrido.
—¿Qué te pasa ____?- preguntó Woo Bin
—¿Por qué no le preguntas a Jun Pyo? Seguro que el sabe.
Me levanté y fui al lugar donde guardamos los refrigerios en la guarida F4. Saqué un paquete de Oreo y volví a sentarme junto a Yi Jeong.
—¿Qué hiciste ahora Jun Pyo?— preguntó Ji Hoo.
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
FanficUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...