~•°•☆ Capítulo 28 ☆•°•~

3.4K 280 35
                                    

Caminaba por el campus de la escuela Shinwa rumbo al salón de música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba por el campus de la escuela Shinwa rumbo al salón de música. Tenía que recoger un par de partituras que había olvidado allí. Caminaba tranquilamente por los pasillos, que estaban casi vacíos, lo cual me llamó la atención.

"Quizá sea porque las vacaciones de invierno se acercan."— pensé mientras abría mi casillero, llevándome una sorpresa, pues habían alrededor de unas 9 o 7 cajitas pequeñas de regalo.

Todas venían con postales, algunas eran de chicos y otras de algunas chicas. Busqué una bolsa o algo donde poner los regalos y seguí mi rumbo hacia el salón de música.

10 minutos después:

Recogí las partituras y salí del salón. Al llegar al aula privada de los F4 me detuve. La próxima clase era literatura y no tenía ganas de dar clase. Estaba segura de que si faltaba el profesor no se molestaría, soy su mejor alumna. Y así di la vuelta, rumbo a la guarida F4.

Un rato después:

— ¿Puedo comer uno?— me preguntó Woo Bin refiriéndose a los regalos que me habían dejado esta mañana en la taquilla. Resulta que la mayoría eran dulces.

— Si, pero solo los que ponen:seamos amigas, soy tu fan o te admiro. Los que son de amor los enviaré a sus dueños con una nota de disculpa.— dije sentándome entre Woo Bin y Yi Jeong.

— ¿Por qué?— preguntó Woo Bin mirando los 2 paquetitos cerrados y aún envueltos en sus papeles de regalo.

— Porque eso significaría aceptar lo que sienten y a mi no me gustan. Hoy mismo los devolveré, preguntaré al Mayordomo Kim si puede averiguar quién me los dio para que se los envíe de vuelta.— le respondí.

— Ya veo. — contestó Woo Bin pensativo.

— ¿____, tienes a alguien que te guste?— preguntó de repente Yi Jeong tomándome por sorpresa.

"Si, tu y Ji Hoo también"— pensé mirándolo pero probablemente jamás tendría el valor de decirle algo como eso, además el es un casanova y no soy yo quien le hace cambiar sus modales.

— Mhm— contesté, sin mirarlo.

Cuando tuve valor para dirigir mi vista a el, estaba frunciendo un poco el ceño, parecía concentrado en algo. ¿En qué exactamente?

— ¿Qué le pasa a ese chico? ¿Comió algo extraño en la casa de Geum Jan Di?— dijo Woo Bin interrumpiendo mi línea de pensamientos.

— Déjalo, esto ya es un comportamiento normal. Además creo que el siempre estuvo un poquito loco.— respondí mirando junto a los chicos a Jun Pyo desde el rellano de la escalera.

— Jun Pyo. ¿De verdad fuiste a la casa de Geum Jan Di ayer?— preguntó Yi Jeong incrédulo.

Y en ese momento me di cuenta de algo. Ya casi era navidad y ya se estaban entregando regalos de navidad. Yo aún no había termiando preparar mis regalos para ellos. Me despedí de los tres rápidamente sin darles tiempo a decir nada y fui a casa a preparar sus regalos.

A New Character || Boys Over Flowers Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora