Días después:
Habíamos sido invitados a cenar en casa de Jun Pyo, su hermana había regresado a Seúl y quería vernos a todos, incluyéndome. Según Woo Bin y Yi Jeong ella quería conocerme, así que acepté la invitación de ir a cenar para conocerla también.
Me vestí lo mejor que pude, a pesar de que los chicos me dijeron que no tenía que vestirme tan formal porque ellos se pondrían su ropa habitual. Me puse un lindo vestido blanco con tacones a juego y dejé mi pelo suelto.
Después de estar lista bajé a la sala de estar donde me esperaban Yi Jeong y Woo Bin:
— Hermosa como siempre.— dijo Yi Jeong cuando me paré junto a el y Woo Bin.
— Le agradaré, ¿verdad?— pregunté un poco insegura.
— ¡Por supuesto!— dijo Woo Bim levantando sus pulgares en señal de que sí.
Yi Jeong me sonrió, por alguna razón su sonrisa me transmitió calma. Y los ligeros nervios que tenía se fueron, le devolví la sonrisa y los tres nos subimos a la limusina de Woo Bin.
Un rato después:Habíamos llegado a la casa de Jun Pyo, entramos y vimos a Gu Jun Hee conversando con Jan Di. Jun Pyo no estaba por ninguna parte, mucho menos Ji Hoo. Al entrar la hermana de Jun Pyo nos saludó a todos y conversamos un poco antes de cenar:
— Así que tú eres ____. He oído muchas cosas buenas de ti.— dijo Jun Hee con una sonrisa.
— Si, es un gusto conocerte.— dije devolviendole una sonrisa.
— ¿Cómo te volviste parte del grupo de estos jovencitos?— me preguntó.
Reí ligeramente y le contesté:
— Tuve un par de problemas con el F4 cuando-
— Por F4, te refieres a Jun Pyo ¿cierto?— dijo ella interrumpiéndome.
— Sí, él me dio una tarjeta roja del F4. Fui molestada por eso y luego no se muy bien como pasó pero se arrepintió. Y decidió unirme al F4.
— Si, eso fue cortesía de Yi Jeong, gracias a su insistencia logramos que la dejara en paz. — dijo Woo Bin.
— Creo que Jun Pyo se dio cuenta que se había pasado ese día que mandó a esos hombres a molestarte.— continuó diciendo Woo Bin.
— Ya veo, eres una buena chica. Me agradas mucho, espero que cuides muy bien de ellos.— dijo Jun Hee sonriendome, le devolví la sonrisa, estaba alegre de haberle agradado.
Luego de conversar un poco más, la hermana de Jun Pyo nos llevó al comedor, donde una linda mesa con una exquisita cena ya nos esperaban. Me senté junto a Jan Di, frente a mi estaba sentado Woo Bin.
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
FanficUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...