~•°•☆ Capítulo 37 ☆•°•~

2.6K 207 9
                                    

De vuelta en el hotel, nos quedamos en un área para huéspedes VIP de este que estaba vacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De vuelta en el hotel, nos quedamos en un área para huéspedes VIP de este que estaba vacía. Yi Jeong, quién estaba parado frente a las ventanas, llamaba a Jun Pyo en un intento de contactar con el para verlo. Estaba sentada junto a Woo Bin en el sofá, en frente de mi había una pequeña mesa, a los extremos de esta estaban Jan Di (a la derecha) y Ji Hoo (a la izquierda).

Yi Yeong quién estaba llamando a Jun Pyo dejó su teléfono sobre la mesa frente a nosotros. Suspiró un poco frustrado mientras se sentaba en el sofá junto a Woo Bin y a mi:

- Parece que Jun Pyo está muy ocupado, no puede vernos su itinerario está saturado.

Woo Bin dejó escapar un suspiro de incredulidad antes de decir:

- ¡Por favor! ¿¡Está tan ocupado que no puede ver a sus amigos!?

- No olviden que su padre murió, tal vez no tenga otra alternativa más que madurar.- dijo Ji Hoo.

- Por alguna razón todo se siente tan diferente.- dijo Woo Bin, asentí lentamente, las cosas si se sentían diferentes, faltaba nuestro amigo Jun Pyo.

- ¿Por qué?- preguntó Yi Jeong mirando a Woo Bin.

- Ya no es parte de los F4, ahora es heredero del grupo Shinwa.- dijo Woo Bin bajando un poco más el ánimo de todos.

- Ustedes nunca dejaran de ser los F4.- dije cruzándome de brazos ligeramente molesta por el comentario.

Ante mis palabras los tres sonrieron ante mis palabras, Yi Jeong y Woo Bin alborotaron mi cabello, luego el primero se dirigió a Jan Di:

- ¿Has visto a Jun Pyo?

- ¿¡Q-qué!?...¿¡Eh!?... E-ehm, N-no, no lo he visto.- dijo Jan Di, parecía un pico nerviosa.

"Por lo que puedo recordar creo que ella sí vio a Jun Pyo, ¿no es ahora cuando aparece la heredera de JK?"- pensé, había comenzado a olvidar muchas cosas del lugar donde vivía, no me molestaba ya que las personas preciadas para mi (mi familia) permanecían bien, incluso mejor que del otro lugar de donde vengo.

Lo único que me incomoda es el hecho de que estoy cambiando los caminos de Yi Jeong y Ji Hoo, estoy interfiriendo mucho con ellos. Y estos sentimientos evitan que deje de interferir con ellos, al contrario me hacen querer conocerlos más, pasar mas tiempo con ellos, aunque cada vez eso me hace sentir más culpable.

Yi Jeong está destinado para Ga Eul y Ji Hoo para ser el alma gemela de Jan Di. ¿¡Es correcto ser tan egoísta con ambos y alejarlos de ese destino solo porque estoy enamorada de ellos!?

-¿¡____!?- dijo Yi Jeong agitando una mano frente a mis ojos, sacándome completamente de mi ensimismamiento.

- ¿¡Eh!? ¿Qué, qué pasa?- pregunté mirando a Yi Jeong, quien provocó que mi corazón se acelerara y mis mejillas adquirieran un suave tono rosa debido a su cercanía, de la cual me acababa de percatar.

A New Character || Boys Over Flowers Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora