Al día siguiente:
Hoy eran las prácticas para la carrera de autos, la segunda competición. Me levanté y cambié de ropa, de mala gana, la noche anterior no había dormido bien. Debajo de mis ojos se notaban unas ligeras ojeras, que por suerte pude disimular con un poco de maquillaje.
Después de cambiarme de ropa fui directo al comedor a esperar que trajeran mi desayuno. Mientras espero Jae aparece en el comedor y se sienta junto a mi, parecía molesto y como si quisera decirme algo.
- ____- dijo por fin.
- Mmm- dije.
- Me deshice de ese asqueroso, él que te molestó anoche. Lo intimide y acabe con su negocio. Además lo envié lejos, se va a mudar a Estados Unidos.- dijo Jae mirándome a los ojos.
- ¿Cómo te enteraste de eso? Aún no te lo he contado- dije sorprendida.
- Alguien subió un video tuyo en el que discutías con el. Pero logré eliminarlo de Internet no te preocupes.- dijo Jae.
- Gracias.- dije dándole un abrazo a pesar de que pensaba que quizá se había pasado un poco.
El correspondió al abrazo y luego dijo:
- Estoy aquí para protegerte hermanita.
Sonreí al escuchar esas palabras, era agradable saber que el estaba ahí para mi.
- Eso sonó genial ¿¡verdad!?- preguntó Jae después de unos segundos, cuando nos separamos del abrazo.
- Si y acabas de arruinarlo.- dije.
Un rato después:
Luego de desayunar fui directo al lugar donde sería la segunda competencia, quería ver a Jun Pyo y a Ji Hoo practicar. Aunque ya sabía que Jun Pyo ganaría, entré al lugar y subí las escaleras animada.
Había traído chocolate caliente para Ji Hoo y para mi, para Jun Pyo también pero el suyo se lo daré luego ya que el estaba en la pista de carreras practicando. Doble en la esquina a la derecha, y en esa habitación no encontré a Ji Hoo, así que fue a la habitación de la izquierda.
Al entrar mis ojos se abrieron como platos, mi ceño se frunció, apreté la mandíbula. Podía ver a Ji Hoo hablando y sonriendo a Jan Di, caminé hasta ellos y dejé el chocolate caliente que había comprado sobre la mesa.
Me di la vuelta y salí de la habitación, no paré de caminar hasta que llegué a mi auto. Allí me desplome sobre el asiento del conductor, estaba molesta de ver a Ji Hoo con Jan Di. También estaba molesta por lo que había pasado la noche anterior con Yi Jeong.
"¿¡Cómo pueden los dos, ser....ser así!?"- pensé mientras apollaba mi cabeza en el volante del auto.
Estaba logrando calmarme cuando siento unos toques en la ventana del auto. Lentamente levanto la cabeza del volante y miro, era Ji Hoo:
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
FanfictionUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...