(Yi Jeong's POV)
— No es amistad, si tiene que llevar un nombre no quiero que sea el de amistad.— susurré refiriéndome a las palabras que yo mismo había dicho hacia unos minutos.
Cerré los ojos, sintiéndome derrotado, a fin de cuentas si me gustaba ____. La noche de la exposición lo corroboré. Mientras besaba a esa otra chica pensaba en ella, incluso llegué a decir su nombre en voz alta.
Pero aún no podía creerme a mi mismo, habían días en los que sentía que podía aceptarlo y otros en los que no...
(____'s POV)
Suavemente quité mi cabeza de su hombro para mirarlo a los ojos. Una sonrisa pícara apareció en su rostro dejándome sin aliento, eso hacían siempre sus sonrisas. Paramos de bailar, ahora ambos nos mirábamos, estudiando el rostro del otro. Di un paso atrás cuando Yi Jeong se acercó peligrosamente a mi.
Acarició mi mejilla suavemente como si tuviese miedo de que me fuera a romper con el más mínimo gesto. Me miró a los ojos con una sonrisa juguetona, se acercaba cada vez más a mi, hasta que de repente mi teléfono comienza a sonar.
Salgo casi corriendo del lugar solo para contestar. Luego de la llamada me despido de Yi Jeong, quién tenía que practicar para la última competencia.
Pasé parte importante de la noche pensando en porque había cedido tan fácilmente ante Yi Jeong, porqué no podía molestarme con el o con Ji Hoo, porque aceptaba sus disculpas tan rápido. Simplemente sentía que era difícil estar molesta con ellos.
Pensé un poco también en las palabras que dijo Yi Jeong: "si tiene que llevar un nombre que no sea amistad" así continué exprimiendo mi cerebro toda la noche hasta que quedé profundamente dormida.
Al día siguiente:
Apenas me levanté fui a la piscina de la escuela, donde sabía que Yi Jeong estaba practicando ya que él competiría por Jun Pyo quién no podía nadar. Me sorprendí al entrar con una pequeña merienda que habían preparado mis cocineros en casa para el y ver que no habían señales de que Ga Eul hubiese venido o de que estuviese ahí.
Me paré en frente de la piscina, segundos después Yi Jeong estaba nadando enfrente de mí:
— ¿Qué haces aquí?— preguntó agitado, parecía un poco cansado.
— ¿No quieres que venga a visitarte mientras practicas?— pregunté sonriéndo.
— Claro que si, es solo que no lo esperaba.— dijo Yi Jeong con una de sus sonrisas fanfarronas mientras salía de la piscina.
Tomó una toalla, poniéndosela en el cuello mientras se sentaba en una de las tumbonas enfrente de la piscina. ____ se quedó mirándo la piscina mientras un pensamiento o más bien razonamiento llegó a ella de repente, golpeándola en la cara como una pelota:
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
FanfictionUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...