~•°•☆ Capítulo 3 ☆•°•~

8.5K 582 57
                                    

Estaba apunto de decir algo pero de repente cerró la boca y solo me miró:

— Bien, entonces, supongo que ella no llega todavía. Puede ser que yo halla llegado antes de que la novela empiece.— digo en voz baja, hablando conmigo misma.

En serio, me tengo que deshacer de esa manía.

Bajo las escaleras rápido, y paso veloz junto a Ji Hoo. Este se aparta bruscamente para que no choquemos, me doy la vuelta y cuando estoy alejada le grito:

— ¡Siento haberte molestado! ¡Espero me perdones!— Salgo corriendo hasta la puerta de la escuela, saco mi celular y reviso mis contactos. Hasta que veo uno que me puede ser útil, esta agendado como:
Mayordomo Kim

Pulso el contacto y lo llamo:

– Dígame Señorita.
– Mayordomo Kim, necesito que venga a recogerme a la escuela. No puedo pasar más tiempo aquí hoy.
– Pero Señorita su día de escuela apenas comienza y usted estaba muy emocionada por ir. Y sus padres dejaron muy claro que no debía faltar a la escuela sin razón.

Comencé a pensar en excusas mientras el Mayordomo Kim hablaba cuando recordé, que mi hermano llegaba hoy.

– Es que mi hermano me escribió diciendo que llegaría hoy. Y pues tengo que ir al aeropuerto a recogerlo. Se me olvidó y no quisiera que el llegara y yo no estuviera. Además imagino que mis padres se molestaran si saben que lo olvide.

– Bien Señorita, enviaré la limusina a que la recoja o prefiere que mande a sus guardaspaldas con su carro.

Hum, ¿¡guardaspaldas!? Eso suena demasiado sobreprotector pero creo que prefiero a los guardaespaldas y a mi carro, que espero sea discreto, que llegar al aeropuerto en limusina.

– Envie mi carro con los guardaspaldas. Gracias– digo mientras cuelgo el teléfono.

Espero a que lleguen, pasados unos 30 minutos llega un Lamborghini rojo, que se detiene frente a mi. De él salen tres hombres vestidos de negro los cuales se acercan a mí. Asustada doy dos pasos hacia atrás, ellos se detienen frente a mí y hacen una reverencia, luego se quitan sus gafas de sol oscuras.

Quedo asombrada al descubrir quien es, el que parece ser el jefe de guardaespaldas:

¡¡No lo puedo creer!!! ¡¡Es Kim Woo Bin!! Parece que en este mundo el no es actor, es mi guardaspaldas.¡¡Creo que me empieza a gustar esto de tener guardaespaldas!!

— Señorita, se que no esta acostumbrada a tener guardaspaldas pero nosotros debemos estar con usted en todo momento. Sobretodo cuando sale a lugares públicos, su madre nos asignó ayer que la cuidaramos en todo momento. Somos los mejores guardaespaldas de Corea.— dijo serio, hizo otra reverencia y luego se paró en firme. Como si esperara que yo le diera alguna orden.

— Supongo que tú eres el jefe de guardaspaldas. O al menos el jefe de mis guardaspaldas— hablo mientras lo miro maravillada, espero que no se de cuenta.

— Sí, lo soy, señorita— dice mientras mira al suelo.

— Bien, denme un segundo.— me doy la vuelta para que ninguno vea mi cara de emoción y de nervios, me pregunto si podré llegar a un acuerdo con mi madre.

Saque mi teléfono y le marque a mi mamá:

– ____, cielo dime. ¿¡Paso algo!? ¿¡estas bien!?

– Estoy perfecta mamá. No te preocupes, solo quería preguntarte si en vez de tres guardaspaldas solo pudiera tener uno. No quiero llamar tanto la atención en el aeropuerto.

A New Character || Boys Over Flowers Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora