~•°•☆ Capítulo 15 ☆•°•~

5.4K 449 30
                                    

Habían pasado ya un par de días de la salida de Jun Pyo y Jan Di y de mi paseo con Yi Jeong y Woo Bin. Ahora me encontraba caminando de regreso a la guarida F4 con Yi Jeong, Woo Bin y Jun Pyo. Este último estaba muy molesto porque acababa de ver una foto de Jan Di con otro chico juntos en una cama. Después de eso, ninguno dijo nada, todos seguimos en silencio a Jun Pyo...

Los días que siguieron al incidente de la foto, no fueron mejores. La tensión podía cortarse con un cuchillo. Hubo días en los que fuimos a un campo de tiro, yo solo me sentaba, mirando como ellos practicaban su puntería. Ese día después de terminar de practicar, Jun Pyo se subió en su carro y comenzó a manejar a toda velocidad, casi atropeya a unos estudiantes.

- Hay que acabar con esto.- dijo Yi Jeong mirando como Jun Pyo se iba a toda velocidad.

- Si, de lo contrario terminara matando a alguien.- dije cruzándome de brazos y mirando a ambos.

- No lo había visto comportarse así desde que Gu Jun Hee se casó.- dijo Woo Bin.

- Rápido, ¿sí?- dijo Yi Jeong volteandose hacia su carro, no sin antes tomarme de la mano para que fuera en el auto con él. Eso provocó que sintiera algunas mariposas en el estómago y un ligero hormigueo en la mano que estaba siendo sujetada por él...

Unas horas después:

Habíamos decidido ir a ver a Jan Di a su lugar de trabajo para descubrir más cosas sobre el incidente de la foto. Al llegar, entramos primero Yi Jeong y yo, Woo Bin había recibido una llamada y nos pidió adelantarnos mientras contestaba.

Al entrar, Ga Eul, quién estaba limpiando, se quedó embobada al ver a Yi Jeong. Mi ceño se frunció ligeramente y suspiré un poco irritada.

"¿Esta es la primera vez que ellos se ven?"- pensé preguntándome a mi misma.-"No, creo que no. Yi Jeong ve a Ga Eul por primera vez cuando.."- un bombillo se encendió en mi cabeza y me di cuenta de que el día que se suponía que Yi Jeong y Ga Eul se vieran por primera vez fue cuando yo invité a Yi Jeong y Woo Bin a dar un paseo. Estaba sorprendida por el descubrimiento, pero no me di cuenta de que aún mantenía el ceño fruncido.

Alguien me tocó ligeramente el hombro, salí de mi burbuja de pensamientos y miré a Yi Jeong a mi lado. Él me sonrió y me guiño un ojo, yo sonreí de vuelta.

"Esos gestos me dejan si aliento."- pensé mientras le sonreía como una boba...

Un rato después:

Mirábamos las fotos en la laptop del dueño de la tienda en la que trabajan Jan Di y Ga Eul. Mientras intentábamos encontrar pistas sobre la persona que había hecho eso.

- Yo creo que las fotos fueron tomadas por una tercera persona.- dije mientras tomaba una oreo.

- Tienes razón.- dijo Yi Jeong acercándose más a la pantalla de la laptop.

- Eso quiere decir que esa noche había una tercera persona en la habitación. - dijo Woo Bin.

- Y ese debe de ser el dueño del lápiz labial.- dijo Woo Bin refiriéndose al labial que se veía en la foto, con el que habían escrito:

"Gracias por una noche fabulosa 💋"

De repente el encargado de la tienda, se acerca a la pantalla y comienza a frotarla.

-¿Qué haces?- preguntó Yi Jeong.

- Tiene una mancha, pero parece que no puedo quitarla.- dijo el encargado.

- No, espera - dijo Yi Jeong acercando la foto, no era una mancha era un tatuaje de un alacrán.

- Mira- dijo Woo Bin refiriéndose al tatuaje.

A New Character || Boys Over Flowers Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora