Apenas subimos al auto de Yi Jeong pregunté:
- ¿A dónde vamos?
- Necesito que me acompañes a una exposición.- dijo sonriendo.
- Deberías haberme dejado entrar a casa, así puedo ponerme una ropa apropiada.- dije cruzándome de brazos.
- No, tengo una idea mejor.- dijo.
Después de estar conduciendo un rato paramos en una tienda de ropa. Donde Yi Jeong me compró, no dejó que lo pagara yo, un lindo vestido plateado de encaje con tacones a juego.
Luego de llevarme a una peluquería en el mismo lugar, peinar mi pelo y de que me hiciera un maquillaje a juego con la ropa. Salí nerviosa de la tienda, pues me había puesto ya la ropa que Yi Jeong me había comprado y a pesar de que sabía que no me quedaba mal, estaba ansiosa y nerviosa de saber que diría el al verme.
Yi Jeong estaba sentado fuera de la tienda en un cómodo sofá dentro del centro comercial. El leía distraído una revista, aproveché la oportunidad de que estaba distraído y me paré frente a él.
- ¡Ta-chan!- dije sonriéndo.
Por unos instantes pude ver como se quedó sin palabras, mirándome atónito. Luego reaccionó, se aclaró la garganta:
- Preciosa como siempre, mi bella dama.- dijo parándose del sofá y ofreciéndome su brazo para guiarme.
Coloqué mi mano suavemente sobre el brazo que me ofrecía, le dediqué una sonrisa y caminamos fuera de la tienda, de vuelta al auto de Yi Jeong.
Por donde quiera que pasamos en nuestro camino hacia el auto, nos robabamos las miradas de todas las personas con las que nos cruzamos en el centro comercial.
30 minutos después:
Habíamos llegado a la exposición, y solo entonces fue que me di cuenta de que no sabía de que era.
- Yi Jeong, ¿De qué es esta exposición?- pregunté antes de entrar al lugar.
- Es una exposición de mis jarrones junto a la de un amigo que me hace competencia.- dijo sonriendo mientras entrábamos al lugar.
Todo el local estaba muy bien iluminado, los jarrones y demás creaciones de cerámica se hallaban expuestas en el lado izquierdo de la habitación, al fondo. Mientras en el resto del gran salón las personas conversaban, y bailaban al son de una pieza de vals interpretada en un piano.
Miré todo maravillada, me gustaban mucho este tipo de eventos, nunca lo diría en voz alta o a otra persona, de hecho nadie lo sabía pero estar en ese lugar tan lindo y con un ambiente tan agradable me hace sentir como una princesa y eso me gustaba.
Sintió una suave risa, no muy alta y no muy baja, en el tono correcto para que solo ella la escuchara. Miró a Yi Jeong, quien sonreía mientras se acercaba a ella para susurrar:
- Yo decoré el lugar. ¿Te gusta mi bella dama? ¿Te hace sentir como lo que eres, una princesa? - dijo Yi Jeong sonriéndo.
Un suave rubor se adueñó del rostro de ____ antes de responder diciendo:
- Si, es encantador.
Una sonrisa triunfal se dibujó en el rostro de Yi Jeong, quién se apresuró a tomar delicadamente la mano de ____ y depositar un beso en ella. Provocando que el corazón de la chica palpitara rápidamente y sus mejillas enrojecieran un poco.
Minutos después:
Yi Jeong me había presentado ya a todas o casi todas las personas en la exposición. La única cosa que no me había agradado era la mirada del chico que Yi Jeong presentó como: Jong Sun, el era quien le hacía competencia a Yi Jeong en la exposición.
No le dí mucha importancia al asunto y me dediqué a disfrutar de la presencia de Yi Jeong o más bien de ver como el se pasaba yendo de un lado a otro del salón conversando con las personas importantes y saludando a amigos.
- Ya casi termino, gracias por esperar. ¿Qué tal si bailamos la próxima pieza?- dijo Yi Jeong, pasando junto a ella y sonriendo mientras iba a saludar a un par de personas que acababan de entrar.
2 horas después:
Había bailado con un par de chicos que conocía de la escuela Shinwa, eran de mi antiguo salón de clases. La estaba pasando bastante bien mientras conversaba con ellos pero no podía evitar que en algún lugar de mi cabeza de vez en cuando pasara un cintillo como los de las noticias que preguntaba: ¿Dónde está Yi Jeong?
- Chicos, necesito ir al tocador. Si me disculpan.- dijo ____ cortando la conversación con los muchachos.
Miré por todos lados mientras iba al tocador pero no veía a Yi Jeong por ninguna parte. Caminé por el pasillo que llevaba a los baños y la dar la vuelta en la esquina lo ví.
Susurrando algo en el oído de una chica que yo no conocía y probablemente el tampoco. Pero ahí estaban él y ella y yo, mirándolos, mi corazón se estrujó un poco cuando los labios de Yi Jeong se toparon con los de la desconocida. Apreté mi mandíbula y abrí mis ojos, no iba a llorar, no por esto, no ahora.
Di la vuelta y comencé a caminar hacia la salida, sin mirar atrás. No perdí tiempo y llamé a casa, en menos de 15 minutos estaba una limusina esperándome fuera del local. Estaba a punto de salir cuando una voz me detiene:
- No te vayas solo porque lo viste con otra, dulzura. Eres muy linda, quédate un poco más y disfruta conmigo, ¿si?- dijo Jong Sun pasando una mano por mis mejillas para luego sujetarme con fuerza del brazo en un intento de llevarme con el a quién sabe dónde.
Ya decía yo que este tipo no me agradaba, molesta lo miré, de un tirón safé mi brazo de su agarre y dije:
- ¿¡Quién te crees que eres!? ¡No, vuelvas a poner una sola mano sobre mi de nuevo! ¡Ni si quiera pienses en ello, eres asqueroso!- dije y tomando una copa de champán que traía un camarero que pasaba detrás de mi, vertí el contenido de la copa sobre el y sin decir ni una palabra más salí del lugar....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic
أدب الهواةUn nuevo personaje aparece en el dorama Boys Over Flowers. Lo más raro e interesante es que ella no quiere participar en la historia. Ella se conforma con solo mirar y disfrutar de su tiempo en este mundo, ya que no pertenece a este lugar. Pero todo...