JK |
¿Por qué actúe de esa forma?... No lo sé.
Lo único que consegui fue asustarla, y que obviamente me rechace.
Siento rabia, volvi a caer otra vez en mis sentimientos, y eso no era bueno para mi...
Horas después...
Estaba acostado mirando la televisión, JiEun entró a la habitación dejando sus cosas.
-- ¿Cómo te fue?.-- Pregunté.--
-- Bien cariño, después de la fiesta de Taehyung tendremos la celebración del álbum, estoy bastante estresada.-- Dijo acostandose en la cama conmigo.--
-- Tranquila, todo saldrá bien.-- Dije abrazándola.--
Su teléfono comenzó a sonar una y otra vez.
-- Amor atiende, puede ser importante.
-- Estoy harta de las llamadas de la empresa.-- Bufó.-- ¡Oh! Es __.
¿Qué? ¿Por qué __ la estaba llamando?.
-- ¡Hola __!, no querida no me molestas... Sisi tranquila, nosotros nos arreglaremos, solo te necesitaré para organizar la fiesta... Cuidate mucho querida, adiós.-- Dijo para colgar el teléfono.--
-- ¿Pasó algo?.-- Pregunté curioso.--
-- Me dijo que no podrá venir estos días porque no se sentia bien, obviamente le di el permiso, nosotros podemos organizarnos.
-- Ah, si.-- Dije distraido.--
Sabia muy bien que ella no estaba enferma, no queria enfrentarme, y yo tampoco a ella, no después de lo de hoy, estaba rompiendo los límites que habiamos puesto, y eso... era peligroso.
|........|
Días después...
__|
Hoy era 31 de diciembre, lo que significaba que celebrariamos año nuevo.
Estaba muy emocionada, realmente queria despejarme de todo lo que venia pasando, y hoy nos esperaba una fiesta increíble.
-- Vayamos preparándonos, no queremos llegar tardé.-- Habló Jennie.--
-- Si, además es el cumpleaños de Taehyung, no quiero decepcionarlo.-- Respondió Jisoo.--
-- ¿Era tu primo no?.-- Preguntó Jennie.--
-- Si, recuerdo cuando éramos niños, fueron buenas épocas.-- Dijo Jisoo con nostalgia.--
-- Seguro que si.-- Dije.-- Yo lo conocí en la noche de la boda, es un muchacho muy agradable.
Nos empezamos a preparar mientras seguiamos hablando de distintas cosas, las tres estabamos muy ilusionadas.
-- __ quiero decirte algo.--Habló Jennie de repente.-- Se que evitaste estos días ir al trabajo por lo que paso con tu Jefe.
Una mala sensación me recorrió al recordar ese suceso, les habia contado lo que sucedio pero no queria hablar más del tema.
-- Y-yo prefiero no hablar del tema.-- Dije algo incómoda.--
-- Lo sé, pero quiero que sepas algo.-- Dijo.-- Si te vuelve a molestar, renuncia.
-- ¿Qué?.-- Dije sorprendida.-- Necesitamos el dinero Jennie y más ahora que vivimos aqui.
-- __ eres joven, además podemos ayudarte a encontrar otros trabajos, no tienes que seguir soportando sus comportamientos solo por el dinero.
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...