__ |
Era un beso salvaje y necesitado, de un momento para otro Jungkook me llevó hasta el baño y seguimos basándonos.
No podia parar, sentia que miles de emociones recorrian mi cuerpo, él provocaba cosas en mi que no podia explicar.
Nos separamos tomando un poco de aire, él me miro con algo de arrepentimiento y dijo:
-- Perdóname, no se porque te hago esto.
Yo no sabia como reaccionar, sabia que todo esto estaba mal y que me iba a llevar a la deriva.
-- Solo salgamos de aqui.-- Dije saliendo del baño al igual que él.--
-- Adiós __ .
-- Adiós señor.
Nos despedimos y cada uno se fue por su lado, no sé en que estaba pensando en el momento en que me meti al baño con él.
[...]
1:30 AM
Salia de la casa junto a Jimin, caminabamos hacia la parada del autobús.
-- Hoy fue un día totalmente agotador. -- dijo él, se veía cansado--
-- Si, no paramos de hacer cosas en todo el día.
-- Aunque fue gracioso cuando Kai casi se cae arriba del pastel jajaja.
- Jajajaja si, su cara de susto se va a quedar en mi memoria por siempre, aunque admito que yo también me pegué el susto de mi vida.
Subimos al autobús, deseaba llegar a casa lo antes posible, queria sumergirme en mi cama.
-- __ ahora que me acuerdo, al final de la fiesta no te vi y la Señora JiEun también te estuvo buscando, ¿dónde estabas?.
En mi algo se estremecio, es obvio que no podia decirle nada de lo que habia pasado.
-- Estaba en la cocina lavando los platos y después sali al jardín a despegarme un poco de la gente.
-- Oh, esta bien, justo el Señor Jeon también habia desaparecido pero después lo encontramos hablando con Kai y Chen.
-- A-ah , que bueno que pudieron encontrarlo. --dije algo nerviosa, mentir no era mi fuerte--
-- Bueno __ voy a bajarme aquí, nos vemos el Viernes.
-- Si, adiós Jimin.
Jimin se bajó y a los 10 minutos yo también me baje del autobús.
[...]
Entré a casa y Jennie estaba sentada en la sala esperandome.
-- Hola Jennie, ¿Qué haces despierta? Ya es tarde.
-- Queria esperarte para dormir tranquila sabiendo que llegaste bien, ¿Cómo te fue en el trabajo?.
Ni yo sabia que decir, podria decir que bien, pero me sentia mal conmigo misma.
-- Bien, fue agotador, habia muchísima gente.
-- Si me imagino, vayamos a dormir, mañana tenemos universidad.
-- Voy a bañarme antes, gracias por esperarme Jennie, buenas noches.
-- Bueñas noches.
Fui al baño y me desvesti, entre a la ducha, el agua caliente me relajaba.
[...]
Me meti a la cama, esta noche no dormia con Grecia, ella estaba con Jennie.
Me puse a pensar en todo lo que habia pasado hoy, aunque me haya gustado lo que tuvimos con Jungkook, fue solo un beso y nada más que eso.
Además, habia traicionado la confianza de la Señora JiEun.
Sus palabras no dejaban de dar vueltas en mi cabeza.
"Las reglas son dos, ser responsable con tu trabajo, además de ser sincera y leal"
Cuando me hizo la entrevista no habia entendido sus palabras, pero ahora si...
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...