| 17 . JJK

14.5K 891 301
                                    

Después de esa conversación tan intensa con Jungkook, los días volvieron a la normalidad.

Las cosas con Jimin iban prosperando cada vez más, y aunque me de miedo, me sentia feliz de tenerlo a mi lado.

Tal vez inconscientemente me estaba enamorando de él y eso es lo que más me daba miedo.

Pero tenia que arriesgarme de vez cuando, y por Jimin iba a tomar ese riesgo, con él nada podria salir mal.

|......|

Llegué a la Universidad y me sente en mi banco habitual.

Jisoo anoche por chat me dijo que tendria que decirme algo importante, obviamente dandome curiosidad.

Llegó y se sento al lado mio, supongo que ahora no tendremos mucho tiempo para hablar, ya que el profesor llegaba rápido a las clases.

-- Buenos días.-- Dijo saludándome amablemente.--

-- Buenos días Ji.-- Dije devolviendole el saludo.-- En el receso cuentame lo que tenias que decirme.--Susurre en su oido ya que el profesor habia entrado al salón.--

|......|

-- Uf el segundo trimestre se puso aun más pesado que el primero.-- Dije sentándome en una de las mesas del comedor.--

-- Creó que no sobreviviré.-- Respondió bromeando.--

-- Cambiando de tema, estoy demasiado curiosa sobre lo que me dijiste ayer.

-- ¿Sobre lo importante que tenia que decirte?.

-- Pues si, anoche quedé muy intrigada.

Un suspiró salio de su boca antes de hablar, indicandome que no era tal vez una muy buena noticia.

-- Mi prometido regresó de su viaje.-- Dijo y yo abrí mis ojos del asombró.--

-- Volvió antes de lo previsto.-- Comenté algo sorprendida.--

-- Si, y eso significa que la semana que viene lo conoceré, bueno, lo conoceremos.

-- Que intenso todo.-- Dije sacudiendo mi cuerpo de los nervios.--

-- ¿Te acuerdas del plan que teniamos?.-- Preguntó.--

-- Si, lo tengo claro, tenemos que hacer varias cosas para estar preparadas ese día, ya le dire a Taemin que me tenga reservado el auto.

-- Gracias __ por acompañarme en esto, estando en esto contigo me siento menos nerviosa.-- Dijo mientras me abrazaba.--

-- Siempre estaré para apoyarte Ji, en esto y en cualquier cosa que necesites.

-- ¿Mañana te parece si vamos a comprar nuestros vestidos?.-- Preguntó entusiasmada.-- Esa es la única parte que me emociona.

-- Jajaja si Ji, mañana puedo salir ya que no trabajo.

-- Por cierto hablando de tu trabajo, ¿Cómo están las cosas con tu Jefe y Jimin?.--

-- Con Jimin las cosas van bien, todavia no somos novios pero vamos en camino a eso.-- Dije emocionada.-- Y con respecto a Jungkook, todo volvió a la normalidad, durante la discusión le dejé en claro que no queria que siguiera insistiendo en lo mismo.

--Hiciste bien, además no tiene ningún derecho a reclamarte nada, es justo que tú también hagas tu vida con alguien.

-- Te juro que lo único que deseó es que las cosas salgan bien con Jimin, y esperó que Jeon aprenda a ser feliz con lo que eligió.

El timbre sonó indicando que el receso habia terminado.

Me tocaba mi clase de pintura junto a Lisa, estos días estuve un poco más cercana a ella y es una buena chica.

Señor Jeon | JJK |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora