Días Después...
__ |
Mañana tendria mi cita con Jimin, me sentia bastante nerviosa por eso.
Hoy Jennie me llevaria de compras y al salón de belleza para retocarme el color rubio.
El dinero ya no era tanto problema para nosotras como antes, Jennie ganaba bien trabajando en la cafeteria y yo también tenia una buena paga, tal vez podamos mudarnos pronto.
|......|
-- Jennie espera un segundo, sentemonos aquí.-- Dije agotada, llevabamos dos horas corriendo como locas comprando cosas.--
-- Descansemos un poco, tu cita en el salón es en 15 minutos.
-- Si, ya es hora de retocarme esta cosa.--Dije refiriendome a mi cabello.--
-- Yo también voy a teñirmelo ya que estamos ahí, por cierto, me gusto mucho lo que elegimos para mañana, vas a estar aun más hermosa.-- Exclamó emocionada.--
-- Sabés, tengo que admitir que estoy algo nerviosa, nunca tuve una cita formal con un hombre.-- Dije algo insegura.--
-- ¿Enserio?.-- Pregunto sorprendida.-- Bueno siempre hay una primera vez para todo, y esta es tu oportunidad de tener algo bonito con alguien.
-- Si tienes razón, siendo sincera, no sé que me deparará el destino con Jimin, pero deseó que sea algo bueno.
-- Te mereces algo bueno después de todo.-- Dijo agarrando mi mano.-- Ey, ya tenemos que ir al salón o se nos hara tardé.
|......|
--El pelo nos quedo increíble.-- Dije entrando a la casa.--
-- Me gusta mucho que te hayas hecho el flequillo, te ves diferente.
-- Si es cierto, estoy agotada.-- Dije sentándome en el sillón.--
-- Yo también, hare de comer y vemos peliculas si quieres.
-- Me encantaria.
Después de comer vimos las primeras dos peliculas de la saga de Crepúsculo, yo no podia más del sueño así que me fui a dormir.
Mañana sería el gran día..
|......|
El día de la cita.
Me desperte y con Jennie desayunamos.
Jimin me pasaria a buscar por mi casa a las 8 PM para ir a cenar.
Según él iriamos a un lugar sorpresa y eso me ponia nerviosa, pero también me daba curiosidad.
Pasé la tardé poniéndome mascarillas en el rostro para estar algo diferente a lo habitual, realmente queria impresionarlo.
Creó que definí en algo mis sentimientos hacia Jimin, y creó que si me gusta.
Iba acercandose la hora y yo estaba cada vez más ansiosa.
|......|
-- Estás bellísima.-- Dijo Jennie mirándome salir del baño.--
-- ¿ Segura que estoy bien así?.-- Pregunté insegura.--
-- Estás perfecta, a él le encantara.
Llevaba puesto un vestido negro con tacones del mismo color, mi habitual labial rojo y un maquillaje un poco más cargado.
No estaba acostumbrada a estar tan arreglada, pero me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...