Especial 20K, Muchísimas Gracias!!!!!💜💜💜💜
|.......|
Hoy volveria al trabajo después de está semana tan loca que transcurrió en mi vida.
Y hoy justamente queria enfrentarme a la verdad, queria robar el expediente de Lisa.
Considerando que Jungkook estaba mucho más tiempo en su oficina lo hacia más difícil, pero no imposible.
Esta mañana no habiamos tenido clases en la Universidad, una vez cada dos semanas hacen reunión de profesores y por eso se suspenden las actividades.
Con las chicas salimos juntas y tomamos el autobús, dirigiéndonos a nuestros respectivos trabajos.
|.......|
Llegué y me recibió nerviosa JiEun, al parecer la fiesta por su álbum se acercaba y necesitaba de mi ayuda.
-- ¡Querida! Necesito que me hagas un gran favor.
-- Digame Señora.-- Dije amablemente.--
-- Yo hace unas semanas te habia dado una lista de invitados, ¿Lo recuerdas?.
-- Si señora, lo recuerdo, tengo en mi mochila la lista.-- Dije buscando el papel.-- ¡Lo encontré!.
-- ¡Perfecto!, ve con Jungkook querida y muestrale la lista, él te confirmara que amigos y socios vendrán a la fiesta, más que nada sus conocidos.-- Dijo concentrada en el papel.-- Después entrégame la lista y te doy otras tareas.
-- Está bien señora, yo me ocupó.
JiEun se fue a la agencia a seguir grabando el álbum, por lo que me habia comentado ya estaba avanzado, faltaba la última parte para terminarlo.
Desde que conocí a la Señora, empecé a escuchar su música antigua y la verdad es que era muy bonita, estaba segura que este nuevo álbum seria increíble.
|.......|
Saludé a Jimin como habitualmente lo hacia al llegar e inmediatamente me dirigí a la oficina de Jungkook para coordinar lo de la lista, y tal vez, poder robar el expediente.
En ese momento toqué la puerta y afortunadamente Jungkook estaba, ya que gritó desde el otro lado que podia pasar.
-- Disculpe Señor que lo moleste.-- Dije haciendo una reverencia.-- Pero la Señora me pidio, que le haga revisar una lista de invitados para la fiesta.-- Expliqué entregandole el papel.--
-- No me molesta señorita Loshak, trabajo es trabajo.-- Dijo bromeando.-- Muchos de los invitados son socios de la empresa, tengo que llamarlos para saber si pueden venir.-- Explicó.--
-- Señor, ¿Quiere que lo ayude en algo?.-- Pregunté mientras lo miraba.--
-- No señorita, gracias.-- Dijo mientras me miraba a los ojos, senti un escalofrío, mucho tiempo habia pasado desde la última vez que me miró a los ojos.--
En ese momento asenti y me quedé parada en mi sitio.
-- Señorita siéntese, va a tomar un rato revisar la lista.-- Dijo indicando el asiento que se encontraba en frente de él.--
Yo en ese mismo instante me senté como me lo habia dicho.
-- Vi que con Park ya son pareja, felicidades.-- Dijo algo frío.--
-- Gracias señor.-- Agradecí algo nerviosa.--
-- Y, ¿Cómo van las cosas?.-- Preguntó mientras miraba la lista.--
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...