__ |
Estaba caminando por los pasillos de la casa, habia terminado todas mis tareas y solo esperaba la hora para poder irme.
Me encontraba demasiado ansiosa, queria hablar con Lisa y saber que habia pasado, además de asegurarme de que se encontrará bien.
Caminaba y caminaba, hasta que unos sollozos provenientes del Jardín me detuvieron.
¿Quién podia ser?...
Caminé lentamente hacia el lugar del cual provenian esos sollozos, encontrandome a Jungkook sentado al lado de un Árbol, abrazandose a si mismo...
No sabia si acercarme o irme, él estaba de espaldas y no podia verme, tenia un gran dilema.
Lo escuche sollozar más fuerte haciendo que algo dentro de mi, duela.
Sin pensarlo mucho más, decidi acercarme...
Me paré enfrente de él provocando que alzara su cabeza, su rostro estaba repleto de lágrimas.
-- D-déjame solo...-- Pidió bajando su cabeza.--
Aunque él me pidiera que me fuera, no lo hice.
Me agache a su altura, y lo abracé, al principio se tensó pero poco después me correspondió.
En ese instante comenzó a llorar intensamente mientras se aferraba a mi.
-- L-lastimó a todo el mundo.-- Dijo mientras lloraba en mi hombro.--
-- Tranquilo...-- Dije para intentar calmarlo.--
Realmente se encontraba muy afectado, si él estaba así no me imaginó como estaba Lisa, estoy preocupada por ella.
Pasamos unos minutos abrazados, él aferrado a mi, mientras yo trataba de calmarlo, a lo lejos pude ver a Jimin mirándonos fijamente.
Le hice una mueca intentando que entendiera que más tarde le explicaria todo.
Él asintió y se fue...
Con Jungkook nos separamos mientras se secaba las lágrimas con las manos.
-- P-perdón.-- Dijo sin mirarme.-- No queria que nadie me viera así, pero no tuve un día fácil...
-- Tranquilo Señor, cualquiera puede tener un mal día, llorar no está mal.-- Dije intentando sonar cálida.--
-- Gracias por abrazarme, lo necesitaba.-- Dijo mientras agarraba mi mano y me miraba.-- Voy a tenerlo presente.
-- D-denada Señor, deseó que pueda encontrarse mejor.-- Dije mientras nos levantabamos del piso.--
-- Ya tienes que irte.-- Dijo mirando su reloj.--
-- Si, hasta el Lunes Señor.-- Dije haciendo una reverencia.--
-- Adiós __.-- Dijo mirándome con tristeza.--
Me di la vuelta y comencé a caminar, sentia un peso en mi alma, verlo de esa forma me entristeció, pero lamentablemente él era el causante de toda está situación.
Entré a la cocina, Jimin estaba sentado, al parecer me habia esperado.
-- Jimin.-- Dije en un susurró.--
Él levanto su mirada, enseguida me vio pudo notar mi tristeza y su expresión se relajo.
-- Ven aquí.-- Dijo indicando su pierna para que me sentará.--
Yo así lo hice y puse mi cabeza en su hombro, suspire pesadamente.
-- ¿Qué ocurre pequeña?.-- Dijo abrazandome.--
ESTÁS LEYENDO
Señor Jeon | JJK |
Fanfiction| Dos personas, un amor prohibido. Un amor que podria lastimar al resto y que podria lastimarlos a ellos, un amor que se convirtió en obsesión. __ una empleada, Jungkook su Jefe. Nadie saldria a salvo de aquella casa, y revelar todos los secretos q...